si no le cae un brasilero hasta la final estamos al horno
sigo pensando que este flamengo es invencible ahora si los cruzan con palmierdas o algun brasilero que los pueda sacar antes de que lleguen a la final cagamos
en afa hay que esperar el sapo imposible de esquivar que sera el mundial y esperemos que ahi intervengan afa y vayan todos presos
que metan una persona con dos dedos de frente. Torneo de 20 equipos 38 fechas ida y vuelta los 6 mejores van a libertadores del 7-12 van a sudamericana si se abren cupos tener 13 o 14 equipos jugando copas que los ultimos 3 desciendan
el tema es que la cagaron tanto que tenes que bajar 10 equipos en cada categoria. Los que estan en primera son equipos de la B, los de la B de bmetro, los de la b metro son de la c y los de la c deberian volver a la extinta D
No sé puede ver más fútbol argentino, hasta que siga el orco negro y toda la mafia es muy evidente lo que va a pasar. Ojalá los metan en cana a todos estos para meter lo de las SAD.
en la puta vida le voy a regalar un peso a estos orcos estafadores. en el caso de que se cierren todos los links y apps, voy a garpar una VPN para conectarme a un servidor de yakutia donde pasen el partido, antes de darle un mango a estos grasientos.
yo seguí los partidos por radio como en 1810 pq por tele me vuelvo loco, se ve como sucede todo ante los ojos de los protagonistas y nadie hace nada, me vuelve loco eso
A mí me encanta England… Pero como la mayoría de los argennegros lo odian por mezclar las cosas con ignorancia y cantan *el que no salta es un inglés" como simios, deseo que Argentina sea eliminada por goleada por England así lo linchan y se tiene que ir este marrón obeso grasa inmundo bostero de Tapia
: Un banco le cerró cuentas por más de $10.000 millones a la novia de Toviggino y la denunció ante el Banco Central, luego de que en apenas tres meses le ingresara un volumen extraordinario de fondos a través de al menos 12 sociedades.
Lo único que puede salvar al fútbol argentino es un escándalo como el de la Juventus que terminó descendiendo. Y de ahí para adelante se llevó puesta a la selección italiana. Quien se anima a darle el golpe a toda la investigación de corrupción y por qué es la incógnita a resolver. El problema ya está sobre la mesa.