AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Como safaron gordos de mierda.

Yerba mala nunca muere.

1 me gusta

Pobre Rodo se va a comer una paliza, más si el domingo Tapia es bicampeón del mundo. El único apoyo que va a tener es el de Fassi, Verón y por ahí Milito

1 me gusta

11 Me gusta

Ya está, no se va más, hay que tranzar y chupar pijas porque otra no queda

La unica chance es que caigan presos y el gobierno intervenga, y eso tampoco es claro que sea deseable

1 me gusta

la AFA habilitó la venta de entradas y un par de horas después suspendió el partido. Un mamarracho

7 Me gusta

Les van a empezar a pagar menos en los amistosos.

ELIJO CREER: La última vez que Argentina perdió una final del Mundial, el presidente de AFA murió 17 días después.

12 Me gusta

Lastimosamente este es su Italia 90

con ese mundial (que entregó) Grondona comienza a tener peso en la FIFA y CONMEBOL

Tapia hizo el mismo sacrificio para pagar ese salto

4 Me gusta

Los monos de la afa se dejaron coger el domingo en el mundial con arbitro sueco y ahora nos roban a nosotros

2 Me gusta

Tiene razon Donofrio hay tirar una bomba a la afa que se mueran todos

2 Me gusta

Es INSOPORTABLE ESTO.

1 me gusta

El día que caiga un avión en la AFA a lo 11S. Voy a ser el tipo más feliz del mundo.

3 Me gusta

Nadie dice nada, penal no cobrado y un gol anulado por un ofsside finisimo

3 Me gusta

el offside era clarisimo, tampoco lloremos boludeces.

El penal era penal, y ese si nos chorearon.

7 Me gusta

Si River fuese un club serio ya estaría negociando con Estudiantes, Racing y otros clubes una escisión de esta mierda de Confederación.
El club más poderoso de America tiene menos peso en su propia liga que Estudiantes de Río Cuarto.

6 Me gusta

Morite Tapia la concha puta de tu madreee

4 Me gusta

Ayer empezó a correr el rumor de que la Supercopa entre Central y Estudiantes podría jugarse en el Monu… a ver si es una ofrenda de paz de Di Carlo a Tapia

3 Me gusta

Va a ser un papelón jajaja, les va a quedar gigante.

2 Me gusta

Que favor de que!? Kjjj
Conchita fue a pagar las pizzas y cuando volvió tapia y di maria ya habían decidido la cancha y que river pague la luz y regale las entradas…

3 Me gusta