ojalá! estoy convencido que nos elimina Mexico o Uruguay en octavos y le arruinan el retiro a Messi con una de las humillaciones mas grandes de la historia de nuestro fútbol.
Que metan en cana a todos, nos desafilien de la FIFA y protegemos el recuerdo del GOAT.
yo nos veo re mal para este mundial, veo a los jugadores muy devaluados… te diria q al q mejor veo es al cholito simeone, pero si ese apellido juega en la seleccion quiero q le vaya mal aunq nos deje afuera, ese apellido esta vetado
No estoy de acuerdo con tu opinión.
El mejor jugador de la selección en este momento es Enzo Fernández por actualidad.
Julián lamentablemente cayó en manos de un destructor de jugadores que encima, como como compite casi con su hijo, este lo ningunean, lo mejor para el irse de ese atlético Madrid y pasar al Barsa.
Mac Allister está en buen nivel, el tema es si Scaloni va a mantener a los tres que lo llevaron a ganar el mundial o va a seguir insistiendo con el bostero de Paredes que terminó por fecanescion como suplente al igual que los otros dos que iniciaron el primer partido contra los árabes.
Lautaro está meando por los dinosaurios, se lesiona siempre a pocps meses del inicio del mundial, pero antes de eso estaba en buen nivel.
Dibu, bajo su nivel, así comos acá pelotas increíbles, se está comiendo goles infantiles.
La defensa es la parte más flaca del equipo, los que la formaban en el mundial anterior, hoy no dan seguridad y su nivel es.bajo y se necesita un recambio, tanto que Otamendi con casi cuarenta años es el único que tiene algo de kveo en el Benfica en estos momentos.
Messi ya está en el final de su carrera, depende de que el resto haga su trabajo y lo ayude, De Paul al irse a la MLS ya bajo el nivel y solo dependerá de como se prepare en estos pocps.meses al mundial.
Y los pibes que ha mechado Scaloni todavía están bastante verdes y no son en estos momentos “la solución" como en el mundial anterior lo fueron Enzo, Julián y Mac Allister.
Así que el equipo según mi opinión, está al 50 por ciento de sus posibilidades, pasará lamprienrs faee, pero después dependerá de como terminen las llaves y de no sumar lesionados entre los que más puedan rendir.
México no puede eliminar a nadie,.pasarán la primera fase porque le dieron un grupo fácil, pero después van a dar vergüenza como siempre, no tienen grandes jugadores y su nivel es bastante bajo.
Uruguay con Bielsa va a tener que remar para pasar de ronda y dependerá de como estén en ese caso ellos y los nuestros físicamente en un partido de eliminación directa.
Seguro? mas de la mitad de los seleccionados por Scaloni juegan en la MLS, Chiqui league y equipos pedorros que ni juegan europa league.
Los únicos jugando en un alto nivel en la elite son Julián, Enzo, Mccallister y Simeone.
Y a eso sumale que ya se sacaron la espina y ganaron todo.
Como mucho lo último que nos pueden brindar es un partidazo contra España en la Finalissima, quemando los últimos cartuchitos.
Pero para el mundial la veo negrisima.
Venga esa suspension total del futbol hasta despues del mundial.
El gordo debe estar cagadisimo
Debe andar rematando los autos el gordo tapia
Viste el Porsche 911 gris que tenía encanutado? Mamita, que hermoso auto
Di Cargo ya se expidió que no está a favor del paro o seguimos pintados en la afa?
Si, tremenda naves tenía (tiene) este gordo delincuente. Rompiéndose el lomo laburando seguro que nos los compro.
Quiero creer que el nene Di Carlo no va aceptar el jueves salir con esas camisetas berretas con las que salieron instituto y San Lorenzo.
Hubo otros equipos que las usen?
Lo que no puede hacer la justicia, las achuras, la tripa gorda y el chinchulin lo hace sin contemplaciones….. Dicen que le encontraron un poco de sangre entre toda esa grasa.
Para nada, Vilaroel, lo aprobo.
Venia bien hasta que tuvieron que negrearla con “en la nueva Argentina del Presidente…”
La cagaron aún más con el “no hay privilegios” cuando eso es totalmente falso, pero bueno es tema más para el th el ignorante que nos preside.
El gordo tapia debe haber bajado diez kilos de lo cagado que debe andar.
Lo bueno es que si lo hacen visible es porque ya tienen bastante mierda como para sacar, solo es cuestión de tiempo. Ya con decir que hace 8 años no declaran sus números da una idea de las bizarreadas que se deben haber mandado, van a caer varios pescaditos en la volteada. Ojalá no sean sólo estos dos capo mafia.