no se puede arrancar el paro esta fecha? no tengo ganas de ver a River… prefiero q nos tomemos un tiempo jajaj
U otra pandemia o algo similar, nnv River hasta nuevo aviso
ahora… si ARCA te denuncia es pq te tiene, son numeros y ahi no falla, estan al horno, nos van a dejar sin mundial
Tenes que hacer un paro para bancar a toviggino eh! Ser despreciable si lo hay.
Igual mejor, sin futbol, es un finde sin mala sangre y renegar.
Y que no puedan vender la Marca Messi? Trump te manda a la armada yanqui.
Al contrario, firmaron bien callados.
tenes razon! en clarin decia q se habian ido y dsp sale en la foto villaroel
edit: finalmente se supo q River estuvo en desacuerdo
Tremenda pelotudez que solo perjudica a los clubes, que no van a recaudar. Los jugadores aprovechan y se hacen una escapada a miami, los hinchas descansan en familia, tranqui.
Los de River zafamos de sufrir a Mogolicardo, y las familias de los bosteros festejan que el domingo no reciben paliza!.
Por mi que hagan paro hasta que al sapo le de un coma etilico!
Casualidad que justo suspenden la fecha despues de que boca juegue entre semana, no vaya a ser cosa que jueguen en desventaja por cansancio
No es serio esto.
Nada extraño de una AFA manejada por bosteros.
Y encima el inútil del representante de River avalo con su voto está medida
Tenemos el club tomado por el enemigo
Es malo, porque le da tiempo al Dt para pensar que lo puede dar vuelta.
Si van a parar, devuelvan la guita del pack fútbol entonces, ladrones!
Solo pago el pack porque se lo paso a mi vieja,sino ya lo hubiese dado de baja hace rato.
La AFA bostera y kuka hace paro del futbol porque saben que van a ir TODOS PRESOS
Sigan consumiendo esto.
al final se supo q River estuvo en desacuerdo, si River y la bosta le sueltan la mano al mafioso no llega ni al mundial…
La bosta ya les mando un mensaje apoyando la medida. Mira si se van a poner en contra de qjienes el dan todo en los arbitrajes escandalosos……
El día del paro, hay que ir a laburar?
si laburas le descuentan puntos a River