AFA = Mafia Bostera (parte 2)

TV DEL ASCENSO: CÓMO ES EL NUEVO SISTEMA POR AFA PLAY

📲 El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió este martes que los partidos de ascenso serán televisados por la entidad madre, a través de la aplicación AFA Play.

🖥️ Los usuarios deberán registrarse para seguir los partidos desde sus celulares o computadoras.

💰 El primer mes será gratuito y después habrá que pagar por un abono mensual, que se estima rondará los 10 dólares; o uno anual de USD 100.

💲 La AFA, según se indicó, le garantizará a cada equipo de la PN unos $65.000.000 mensuales por derechos. En tanto, los de la PB se llevarán $20.000.000 y los de la C y los de Federal embolsarán $12.000.000 al mes.

5 Me gusta

Si si si. Ahí estoy metiendo el número de mi visa para pagar así veo la chiqui league 2

8 Me gusta

despues el chiqui se paga unos gastos en miamee con las tarjetas del pueblo

1 me gusta

Caguense de risa pero no es la primera vez que el Tano Santarsiero dice que el orco Tapia “está esperando agazapado” que River termine el año ubicado entre el puesto 21 y 30 en la Tabla Anual y de golpe sacar una resolución de AFA para que en la próxima temporada vuelvan los Torneos de 20 equipos (descenderian 10).

Según el Tano, el orco está desesperado por borrar Madrid a como de lugar.

Hay que viralizar esto porque sería un verdadero escándalo si se concreta esto.

10 Me gusta

de que toma ese? un delirio total, 10 clubes vana aceptar de la.nada irse a la.b, jajajaj

El tano dice tantas boludeces, como cuando independiente Rivadavia nos iba a regalar el pase en la copa porque tenían macro de sponsor.. cantidad de boludeces habla.

1 me gusta
1 me gusta

Jijooo

4 Me gusta
1 me gusta

El que es campeón del mundo declara los bienes que quiere

Etaa lokuraaa

6 Me gusta

Les prohibieron salir del pais.

Ojala no los dejen salir hasta despues del mundial por lo menos.

7 Me gusta

Que carito le salio al chiqui el regalito a central, desde ahi se le vino la justicia ensima

8 Me gusta

¿No sería mejor que los dejen salir y les prohíban volver a entrar?. :thinking:

13 Me gusta

hacen paro ahora? jajaj impresentable el gordo sorete este

En virtud de la reunión de Comité Ejecutivo de la Liga Profesional realizada en el día de la fecha, se resuelve por decisión unánime de todos los presentes suspender la fecha 9 que comprende del jueves 5 al domingo 8 de marzo ; en repudio a la denuncia realizada por ARCA contra la Asociación del Fútbol Argentino.

4 Me gusta

Vamos todos al congreso a defender al cheque tapia, en cualquier momento se suma el polo obrero, la izquierda, ate, el gordo del mortero, nicolas del ñoca

milei basura deja al chiqui robar en paz

6 Me gusta

Argentina tiene memoria y jamás vamos a olvidar como Milei nos dejó 4 dias sin la pelotita.

2 Me gusta

dicen q los representantes de River se fueron de la reunión, se pudre todo con AFA q igual van a ir re presos

papelón histórico de la Afa

5 Me gusta

No dejemos pasar que la dirigencia de River TAMBIÉN votó esto eh!

7 Me gusta

Por mí que hagan paro indefinido es una cagada el torneo y el equipo de Gallardo.

7 Me gusta

Que increíble esto de los secanucas de los dirigentes. El pibe Cozza es parte de esta apretada de cuarta a la justicia?

3 Me gusta