AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Lo unico malo es que si van a canada van a designar un veedor provisorio hasta las elecciones y seguro va a ser Macri o algun esbirro bostero mas.

2 Me gusta

Si Macri llega a la AFA se acaba el fútbol argentino para River, ese hijo de puta tiene que estar muy lejos de ser presidente de AFA.

7 Me gusta

Tremendos caraduras si ponen a otro bostero confeso en la afano, cuando se rasgaban las vestiduras cuando el viejo donofrio quería asomar la cabeza

3 Me gusta

Según LN+ sería Mauricio Macri el candidato para la AFA en caso de que caiga el orco Mafia.

3 Me gusta

Si es Macri, todos los de River y otros clubes que odian a Boca, tienen que hacerse socios de Boca y votar a Riquelme de por vida. Porque Milei + MacriAFA + MacriBoca es lo peor que podría pasar.

5 Me gusta

Al gato m*cri hace rato le prometieron la afano, por eso está tranquilito ahora, sinó sería el primer opositor del chiflado de miley

1 me gusta

Es como en un vídeo juego, matas una chancha y la pantalla siguiente aparece una peor.

Tapia, Macri. A este país le sobran mafiosos.

3 Me gusta

River no copio el comunicado en defensa de la afa como hicieron varios clubes secanuncas, espero q mañana tampoco salgan con la camiseta de mierda esa en apoyo a la afa sino se van a comer una Monumental puteada x2

ojala intervengan la afa y se suspenda el futbol hasta dsp del mundial, es lo mejor q nos podria pasar para barajar y dar devuelta pensando en River, solo River, el resto me chupa la pija

4 Me gusta

Ojalá la dirigencia de River les haya dicho a los gordos AFA “miren muchachos, tenemos un quilombazo adentro del club, prendido fuego, sin técnico, no me sumen otra más que no estamos para más quilombos” y que prime el sentido común y la cordura jajaja

1 me gusta
2 Me gusta

ideal para que ñoquienzo duerma la siesta y no se preocupe por buscar un DT

3 Me gusta

Ojalá suspendan el fútbol argentino para siempre hasta que se fundan todos los clubes microbios que bancan a Tapia

7 Me gusta

En qué quedó lo de la investigación sobre el gordazo bostero?

Aparte si suspenden, sería como una pseudo pandemia, van a ponerse a hacer el techo a full jajaaj win win

La indagatoría es el 5 de marzo, justamente por eso el paro del fútbol es durante esos dias jajaja

1 me gusta

7 Me gusta

Y tiene que recaudar bostita, se la están llevando toda. Insólito no, corrupción al palo. Viven jugando de local estos mugrientos

6 Me gusta

Muy insólito, si si

Lo insólito siempre los favorece

3 Me gusta

Además nosostros vivimos jugando de visitante, la fecha 9 es la del paro nos tocaría de local. No sé juega. Pasamos a la 10 nuevamente visitante. Increíble como nos cogieron de todos lados este año los negros sucios de la AFAno

10 Me gusta

decime que somos argentina

en un pais mediopelo te vuelan de la copa del mundo con un texto asi dando a entender que estan interviniendo afa

y esa regla fifa siempre es para favorecer la corrupcion. Cuando fue el quilombo de conmebol se habran llevado puesto a algun presidente de asociacion y no paso nada. Pero eran los yankees los que metieron presos a los paraguas de turno