AFA = Mafia Bostera (parte 2)

la hicieron bien nos pusieron los desempates para ver si nos quedabamos afuera y sino chau copita

1 me gusta

Vayan a dejarle el saludito a la AFA

https://x.com/afa/status/1949946817317064737?t=Tv2PgM4ZuFQ3HhqflZdOqA&s=19

1 me gusta

por dios, hacelo mileikovsky y me muero

2 Me gusta

Qué están esperando los grandes de acá para hacer lo mismo?

4 Me gusta

Jijoooo se viene una Selección regional o provincial en la próxima copa Argentina?

1 me gusta

¿y a qué división le van a sacar 1 cupo de la Copa Argentina?, si los clasificados por división ya se habían definido a principio de año

1 me gusta

Una ridiculez. Imaginen que esa Selección gana la Copa Argentina. No debería poder jugar Libertadores, ya que no es un club. Tampoco jugar SuperCopa Argentina.

6 Me gusta
1 me gusta

manga de maricones…

1 me gusta

8 Me gusta

La AFA con los árbitros aplica la gran FIFA FC26.

En el juego de FIFA cuando tenés un equipo de mayor nivel y juega contra uno de menor nivel, te nerfean a tu equipo para igualar para abajo. La afa hace lo mismo cuando juega un equipo de gran nivel contra uno de menor nivel, con los arbitros te nivelan para abajo o sea bombean al de mayor nivel para para igualar el partido.

4 Me gusta

Paredes tiene impunidad, porque es el jugador fetiche de la bosta, como en su momento la tenía cavani. Salas es jugador de River, club enemigo de los bosteros de la AFA…

8 Me gusta

O Rojo que te pegaba piñas directamente y no revisaban ninguna

8 Me gusta

La FIFA designó a Chiqui Tapia como responsable de una Comisión clave para el fútbol mundial

Y también lo metieron a Beligoy ahí y a Malaspina

Mamita! Kolo muani cagón de mierda!

9 Me gusta

no va a parar hasta que Barracas gane una sudamericana, a lo grondona con Arsenal 2007

5 Me gusta

Cuantos son los clubes enemigos de afa?

Lo que más bronca da no es tanto la impunidad con la que se manejan el Orco Mayor, sino ver la cantidad de imbéciles (piel parda, gorrita, corte degradé, uniforme deportivo hasta para ir a cagar) que lo tienen como héroe por lo conseguido en Catar 2022. Los goles los hicieron Messi, Julián, Enzo y compañía, no este cerdo de mierda barrendero del orto. Pero andá a hacérselos entender… “Nah, ameo. El Chiqui e lo má grande que hay. Él no dio la tercera, ameo”

5 Me gusta

Que caro nos salio esta jodita de catar2022 al verdadero hincha de River ehh !

La idea es firme y clara dejarnos afuera de la libertadores

Ayer Di marica y lo que nos espera en el clasico cn el maricon de Paredes dirigiendo el partido en connivencia con el chiqui mama!

2 Me gusta

Yo lo dije en el momento y me putearon.

6 Me gusta

Mundial de mierda, ojalá se muera este negro soberbio de un infarto fulminante porque está atornillado a la silla el barrendero.

10 Me gusta