AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Seee velez se empezo a llenar cuando estaban por salir campeones y regalaban entradas hasta a los que iban al buffet del club.. historicamente nunca llenaron la cancha.. con rosario y newells es distinto.. pero despues la gran mayoria no llena y meter 4 lucas de personas no seria tanto drama
Ademas de que pueden optar por hacer de locales en otro lado como hace ahora instituto

ojo igual porque Vélez nunca llenó las plateas, pero las populares siempre tuvieron gente. Y si hay visitantes Vélez va a tener que entregar una de las Populares en donde sí va gente.

Claro pero no es solo 4000 personas, si das entrada a visitante como mínimo tenés que entregar una tribuna popular. Hay algunos clubes que siempre tienen una popular vacía como Lanús pero para el resto no sé si es tan fácil.

No te creas eh, hay tribunas de equipos chicos con poca capacidad.. en libertadores el mínimo es de 4.000 como nos va a pasar ahora contra libertad
Igual acá el chiqui mafia me confirmó lo que decía

4 Me gusta

a River lo van a obligar a poner visitantes,

1 me gusta

Para nada tiene que ver que esto se anuncie post remodelación de la cancha de Barracas eh, para naaada.

2 Me gusta

Vos decis? ahi en lo ultimo que subi justamente el chiqui mafia decia que es logico que los grands no quieran tener publico visitante.. es mas gasto para ellos, quedar mal con los abonados y tener que hacer logistica cuando con este sistema todo anda sobre ruedas para ellos.. la cancha se llena al 100% con abonados y lo que hay de remannete se lo venden a turistas que estan dispuestos a pagar fortuna… pero si nos llegasen a obligar a que hayan visitantes es lo que yo decia que tienen que hacer.. pero no con River, sino con todos en general

2 Me gusta

Lo apillaron al lechón Toviggino, qué lindo sería que empiece su caída hasta terminar en cana, a ese gordo sorete no lo puedo ni ver!!!

3 Me gusta
5 Me gusta

Yo estoy a favor de los visitantes en el monu pero no darle toda la centenario alta como pretende el bolita de Tapia. Un rincón y listo, más es al pedo.

2 Me gusta

Para que el Florito lo vea aunque le vuelvan a bajar el video de YouTube:

1 me gusta
2 Me gusta

The Age of Men is over. The Time of the Orc has come

1 me gusta

che qu epaso con las finales que tenemos pendientes con bostaa???

No las vamos a jugar nunca porque bosta tiene finales todas las semanas y no les queda tiempo.

6 Me gusta

lo peor es que en españa algunos de los comentarios piensan que el formato de liga que tenemos es bueno

y que desearian tenerlo alla asi no hay siempre barca madrid barca madrid

Todavía están esperando al momento en que la bosta esté mejor futbolísticamente que nosotros.

2 Me gusta

Paso el tiempo (años).

Parece que van a poner las fechas a dedo

2 Me gusta