AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Parece que la AFA actualizó el palmarés (?) Un papelón las copas de plástico pintado que se anotan los bosteros y rasin.

Campeones de Primera División | Sitio Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino

2 Me gusta

Conta desde el 2022 y se jugaron 14 COPITAS NACIONALES en 3 años y medio ..que manera de entregar estrellitas para todo el mundo.

3 Me gusta

Nefasto lo que pasa en el fútbol argentino. Hay veinte lugares para entrar a la copa libertadores o a la sudaca, por lo tanto nadie se rompe el culo por jugar mejor, nadie compite, si salís quinto tenés el mismo premio que el campeón.
El fútbol argentino se degrada y hace los papelones que vimos en el MDC. Ultimamente ni River ni Boca tienen la posibilidad de contratar jugadores mediopelo porque la plaza local es horrible y nadie quiere venir a que lo caguen a patadas. Todos los clubes medianos y chicos a favor de esta poronga porque si salen quintos entran a una copa y ganan guita fácil. Todo tira para abajo.
Trágico que esté legitimado por la mejor selección de la historia.

4 Me gusta

🏟️👏 El presidente de la AFA, Claudio Tapia, firmó un convenio con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para utilizar el Estadio Único Diego Armando Maradona con las distintas selecciones, masculinas y femeninas, tanto de mayores como de juveniles.

1 me gusta

¿Pero eso no lo habían hecho hace meses o el año pasado?.

2 Me gusta

Firmo con sangre una final en el unico de la plata antes que el madres de ciudades…

3 Me gusta

Si, y anteriormente con el de Mendoza.

A cada rato anda haciendo estos convenios el orco bostero con todos los estadios para luego terminar jugando en el Monumental porque los jugadores se lo piden y 85 mil lugares para recaudar.

3 Me gusta

El otro día en bosta y sports daba asco el trato que le daban a Fernando Bostallini, poco más y le hacían un beso negro.

2 Me gusta

Así que está en el gigante de arroyito para darle un recibimiento a Di María? Mirá vos gordo nefasto morite de una vez

3 Me gusta

Otra mas del orco hijo de mil put de tapia, tras ir al mdc a ver a su bostita ahora les da plaqueta a di maira y seguro despues a paredes…ah pero los campeones del mundo de River no existen para la bola de grasa bostera. HAY QUE PONER UNA BOMBA EN AFA

5 Me gusta

Si, aunque supuestamente ahora ya terminaron las obras en el estadio, por eso se volvieron a reunir.

1 me gusta

Julio Alak (intendente de La Plata cercano a Kicillof) confirmó que a partir del año que viene se van a jugar 2 partidos de la Selección en el Estadio Único de La Plata, y también dijo que le podrían prestar el estadio a la bosta en caso de que ellos decidan remodelar la bombomierda.

Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?

El intendente de La Plata y la remodelación de la Bombonera: “Boca podría jugar acá” :: Olé - ole.com.ar

1 me gusta

El Unico Diego Maradona tiene que ser solo para la seleccion y nada mas,nada de bosteros y demas

1 me gusta

1 me gusta

Estaba leyendo la nota del chiqui mafia en ole referia a la vuelta de los visitantes, que anuncian con bombo y platillos como que ya es un hecho cuando lejos esta de serlo y es un terrible teatro

Sobre todo cuando en una parte de la nota dice que esto va a ser de forma paulatina, y se agarra de que ahora le permitieron a lanus, que oh casualidad juega contra el rosario central de di maria… textualmente lo que dice es:
" Los clubes que puedan y quieran recibir visitantes lo van a poder hacer", algo que “la idea es que el año que viene todos los clubes que deseen recibir visitantes, puedan hacerlo”

O sea que todo va a quedar sujeto a que los clubes “quieran recibir a los visitantes”.. con esa frase yo ya doy por descartado que realmente vuelvan alguna vez los visitantes.. vos como el ente jerarquico del futbol argentino si queres que vuelvan los visitantes tenes que obligarlos, no podes quedar sujeto a que quieran o no.. imaginense si los clubes grandes que llenan su cancha de por si van a habilitar que vengan los visitantes en desmedro de quitarle su lugar a los socios propios uqe tienen su abono en la cancha y ponerse en conflicto con ellos.. si no los obligas jamas lo van a hacer por cuenta propia

1 me gusta

es para que los equipos chicos puedan recaudar.. a River y el resto de los grandes no le mueve la aguja.

1 me gusta

Sisi, obviamente, los equipos chicos les viene de 10.. como va a pasar con instituto que encima usa el kempes donde vamos a llevar mas gente nosotros que ellos.. pero a lo que voy es que si queres que vuelvan los visitantes (lo que es normal, lo que pasa en el 99% de los torneos del mundo) tenes que obligar a los clubes.. tiene que estar reglamentado de esa manera y que haya una cantidad minima.. y que si no estan preparados a nivel infraestructura que tengan que encontrarle una alternativa.. pero es una gilada.. se lleno de equipitos en primera que tampoco van a poder como riestra y barracas y esta todo normalizado.. mira si le vas a preguntar a los clubes si tienen ganas.. obligalos como hacen todas las ligas serias del mundo… pero aca es todo muy bananero

1 me gusta

sinceramente (peco de ignorante) pero no se si las ligas “obligan” a que haya visitantes… En donde si esta estipulado es en los torneos internacionales, creo, pero en las ligas no se…

1 me gusta

Si, es una obligacion que tengan una cantidad minima de localidades para la parcialidad visitante y que ademas tengan que tener la infraestructura necesaria para garantizar la seguridad de esta

2 Me gusta

Igual muchos de los equipos chicos llenan su cancha también.

Yo no sé si clubes como Newells, Central, Estudiantes, Gimnasia, Unión, Belgrano, Indep. Rivadavia, Argentinos Juniors, Atl. Tucumán, Vélez, Banfield o Instituto cuando juega en su estadio tienen lugar como para darle una Popular a los Visitantes.

Esto de los visitantes les viene bien a los clubes muy chicos que no tienen hinchas o a los clubes que tienen estadios enormes.

1 me gusta