AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Lo de Ariel Rodriguez defendiendo al futbol argentino y a la AFA, no tiene explicacion…

Despues me acuerdo que a TyC lo subvenciona la AFA. Como mantiene un canal que no tiene grandes derechos deportivos la cobertura 24 hs del mdc y a los cinco monigotes que mando cubrirlo.

6 Me gusta

En cambio de declarar, que haga algo coherente e intervenga a la AFA rajando a la mafia que está y listo.
La FIFA no va a sancionar a la AFA por eso, porowe está Messi y lo necesitan por imagen del mundial. Así que si quiere, que deje la berbirragia y empiece con los hechos.

7 Me gusta

si ese pelotudo lo unico que hace es hablar al pedo, nunca hizo nada por nada.

6 Me gusta

Tremendo como el orco Tapia lo volvió a “acostar” a Milei…

Hay que ponerlo en todos lados!!!

10 Me gusta

image

Si pero se olvidan de repartir esta a fin de torneo

que en parte deberia ser mas jugosa que la primera tanda de reparticion

en argentina la cosa tendria que ser asi

una pequeña repartida a todos los clubes por igual en el principio

osea menos de la mitad que reparten al iniciar el torneo hoy

y al final que se pague de menor a mayor quien quedo
gracias a lo acumulado de la mitad que no se gasto y lo que se gano durante el torneo

1 me gusta

si lo hace nos echan del mundial 2026

independiente del valle no?

si no no se entiende

tiene que ser en otro pais si o si

pidanle a un equipo de uruguay o alguno asi

como rompen todo

Nadie va a echar a la argentina si eso lo hicieran. MESSI es la imagen del mundial y Argentina el equipo campeón, si cuando echaron al presidente de la confederación brasileña de fútbol no sacaron a Brasil de competencia alguna, tampoco va a pasar con nosotros.

5 Me gusta

Diario Olé

oostedrSnp5c707 taiigu606ut0212ihh8ul7c417lil125im4n7itmlmf0 ·

✍️🇦🇷 El mecanismo de interrupción contractual (cláusula de rescisión) ahora sumó una nueva alternativa: la posibilidad de cuotificar los montos acordados 👀

⚠️ Los puntos cuarto, quinto y séptimo del Boletín N° 6711 emitido por la AFA en conjunto con Agremiados señalan que a partir de ahora el futbolista podrá ejercer la denominada “cláusula simplificada de finalización anticipada de contrato” mediante un acuerdo que celebre con el club en el cual se encuentra inscripto

❗️ Esta “aclaratoria” señala que a partir de ahora las partes (jugador, club de origen y de destino) pueden pactar el método de cancelación del canon establecido para la salida en tanto a plazos, método de pago y cuotas

🔎Incluso en ese nuevo acuerdo entre los interesados se pueden agregar objetivos por productividad en la institución en la que recale

➡️ Asimismo, esta normativa tampoco tributa el 8% del valor de transferencia que corresponde al Decreto 510/23

1 me gusta

Siempre nivelando para abajo… ahora cualquier club va a vender sus joyas en 24/48 cuotas sin interés y van a tener menos cash para reforzarse.

7 Me gusta

Por un lado estamos al horno con los soretes europeos.
Por otro ya no tenemos excusa para fagocitarnos al fútbol arg como lo hizo bayern en alemania. Sólo hace falta ganas.

6 Me gusta

Como puso Zamarak, eso beneficia no sólo a los que vienen a comprar de afuera sino a nosotros…una vez que nos despeguemos de la estupidez del pacto de caballeros.

2 Me gusta

Ganas, un dt serio y laburador, y una dirigencia seria que defienda al club.

1 me gusta

Y no es solo lo económico, sino que Tapia ha hecho que nuestars competencias se desvaloricen completamente. Que se usen para clasificar a Libertadores y Sudamericana. Hoy ganar un Campeonato como el actual que gano Platense, en vez de ser una fiesta y enorme alegría (para River), es mas un meter puñito y a ver que hacemos en Libertadores. Y eso esta muy mal. Hay que re-valorizar los Campeonatos, necesitamos que sean de calidad. Volver a 20 equipos y 38 fechas ida y vuelta. O al menos a los viejos Apertura y Clausura.

3 Me gusta

Con esa payasada recibieron 1 Millón de dólares. Más que Platense por salir campeón

Si a britonto le ofrecen a X jugador en 8 palos a pagar en 24 cuotas el paga 10 al contado porque “esto es grandeza”

3 Me gusta

tenes que negociar las cuotas con el otro club, o sea al menos a River nunca le van a aceptar los demas darnos cuotas, van a pedir el monto total en un pago si o si, no es que estan obligados a recibir en cuotas. esto es claramente una bajada de tanga para los europeos culpa del imbecil de brito.

4 Me gusta

no estan obligados a darte en cuotas el jugador, por ej si racing no quiere darte en cuotas a salas River debera pagar en un solo pago el valor de la clausula.. esto claramente es una bajada de tanga a los europeos y destruccion para el futbol argentino..

4 Me gusta

Sabés que el VAR y el arbitraje te va a re contra cagar cuando los que lo dirigen se ven así:

2 Me gusta