AFA = Mafia Bostera (parte 2)

el otro dia un vietnamita comia hormigas en un bunker, le gano al man unai

2 Me gusta

hoy en dia ya nadie se acuerda pero lanus a fines de los 80 era un club de la C y llego a primera y era casi de ridiculo como riestra hoy en dia, la afa de grondona les hizo el estadio que fueron reformando desde que se asentaron en primera hasta la ultima gran remodelacion que hicieron.. hoy en dia tigre recibe guita de la afa por ej..

6 Me gusta

Cómo domó el dolape Infantino al orco kilmeño de Tapia.
Andá a contar amateurismo a la re concha re negrida de tu vieja, villero de mierda.
El fútbol es elite pura.

7 Me gusta

Tienen que hacer una Liga digna

3 Me gusta

6 Me gusta

Ojalá se caiga pase de Salas, pero qué se tiene que meter el gordo hipopótamo este en una negociación entre clubes

8 Me gusta

A mira vos. No quiere ver a River… quiere apretar al cagón de Brito nomás.

Se cae el avión de Tapia y no le pido más nada a la vida (por este mes) :laughing:

6 Me gusta

Entonces cláusula y a la mierda, sin darles ni un peso más!

3 Me gusta

Claudio Tapia está en el top 1 de personas que más odio en la faz de la tierra.

7 Me gusta

Y ya que es un recontra bostero el gordo mugriento de Tapia y va siempre a la biribinera, no fue a hablar con el triste cuando empezaron a quemarle el bocho a Russo mientras éste estaba en plena competencia?

4 Me gusta

de hecho creo que hablo con los de san lorenzo.

1 me gusta

Quiere recaudar unos billetes para el estadio de barracas. Ya con la venta de mastantuono se aseguró guita

4 Me gusta

Ojalá los iraníes le hagan un atentado al avión del orco.

3 Me gusta

El tipo se fue a ver todos los partidos de su voketa.
Que no se note eh.

5 Me gusta

El gordo grasiento este más vale que mañana esté en Seattle porque sino yo mismo voy a hacer una campaña para que todo hincha de River lo insulte hasta el último rincón del país

3 Me gusta

Ah así que estuvo hoy en Nashville este hijo de re mil puta? La re concha de tu madre . Asco me da. Putrefacción

9 Me gusta

Hasta se lo vió muy nervioso cuando su bostita no hacia un gol pablo
Increíble lo de este sorete

7 Me gusta

Ojalá lo hubiesen enfocado mientras ganaba el Benfica y los dejaba arafue, orco infecto.

Mañana va a nuestro partido no para vernos sino para convencer a Brito de que no compremos al dogor Salas, ojalá los iraníes le pongan una bomba en el avión.

5 Me gusta

que alguien le avise a infantino que puede ir a ver a otros equipos.. pelado y la concha de tu madre..

7 Me gusta

6 Me gusta