AFA = Mafia Bostera (parte 2)

que ratas, con la guita que mueve la AFA

1 me gusta

Que llamen al hindú de Youtube que hace terribles mansiones en medio de la selva con las manos y en pelotas, que acá con tierra embarrada y ligustrinas les va a hacer casas a todo trapo, mucho mejores y por 2 mangos, con cero costo de mano de obra porque labura solo encima, máximo ingreso, mínimo gasto como quiere el grasiento del orco, okk?

1 me gusta

12 Me gusta

6 Me gusta

tengo una duda

estaba viendo como cobran los equipos de la premier
la televisación de los partidos , la comercializacion y la distribucion de la plata de la premier es igual para todos

despues hay un pago por merito que es de menor a mayor
y facility fees es dependiendo la estructura del club

aca no es asi… no?

1 me gusta

como se nota que carlitos marx anduvo por inglaterra promocionando el libre comercio al resto del mundo con sus inmundos libros disfrazados de revolucion del proletariado..

2 Me gusta

Basuras socialdemócratas diría el Gallo, QEPD!!

2 Me gusta

Acá nadie sabe como carajo reparten nada. Sólo sabemos tres cosas:

• por obvios motivos nosotros y la bosta recibimos más
  • aún así recibimos una miseria (un 3% o algo así de nuestros ingresos)
  • esto es porque el torneo argentino es una garcha y el formato un despelote y tiene mil partidos que no le importan a nadie
1 me gusta

Kjjjjj

10 Me gusta

El otro día debatía con un mexicano que decía que si River y la bosta jugarán la premier descenderian

Yo le conteste que el primer año pelea el descenso, si se mantienen con la guita que entró el próximo año pelean mitad de tabla

Al tercer año con toda la guita puestos de Europa League

Con toda esa guita al cuarto y quinto año te pelean y ganan la premier

6to año pelean champion

2 Me gusta

Será una mafia bostera pero en las reuniones de Comité Ejecutivo todos levantan la manito

1 me gusta

Parecido, por eso no hay plata para el campeón, porque ya la repartieron antes.

1 me gusta

al contrario mas rapido peleariamos el titulo

si en 7 años sacamos 3 jugadores de seleccion y uno con potencial. Sumale 100 palos anuales para mantenerlos a esos y reforzarte

es mas facil competir en la premier que en cualquier otra liga. En españa si te cagas de hambre

1 me gusta

13 Me gusta

Pero si ni con mas de 200 millones de dolares en ventas le podemos ganar una liga ni a platense y vamos a ganar una premier …

1 me gusta

Que rata es este tipo con eso de las casas , no se porque no hace como dominguez de conmebol que incremento los premios de las copas mas de 500% en su mandato y le da plata a cada pais para los premios de sus ligas locales

2 Me gusta

Los millones de dolares que recaudan en afa estos tipos anda saber donde va a parar es guita …

3 Me gusta

A los clubes chicos que insólitamente crecen, tienen predios deportivos de la san puta, estadios con remodelaciones, etc, etc

1 me gusta

riestra , barracas ¿cual mas ?

Defensa, y he visto más

1 me gusta