Qué es esta mierda? la puedo romper?
Muchas gracias por este hermoso formato Chiqui Grasa gordo hediondo de mierda. Platense Huracan la final del fútbol argentino, un papelon
Lo vengo diciendo desde hace muchos años: NO PAGUEN EL PACK FÚTBOL. Es la única manera de que haya presión para que hagan un Campeonato serio.
El tema no son los equipos persé, sino como juegan. Dos equipos que están en la tabla anual 7 y 13, correspondientemente. En un torneo serio estos dos equipos jamás podrían estar jugando una final de ésta índole.
Pero bueno, como dije en otro thread, este torneo es hecho por y a medida de los equipos chicos.
Pata de palo y con un parche en el ojo, siempre.
Las casas echas con machimbre kjj , dos lluvias y dormir afuera va a ser mas tranquilo.
Eran casas para el perro lo que ofrecía este gordo delincuente.
Que marron miserable es este sorete, como 500 palos euros ha recolectado con la Seleccion y manda hacer casitas de machimbre
Miren lo que sale una casita premium en ML:
Gordo de mierda, hijo de mil putas
las cuchas de mis perros son mejores que eso jajaj
Es un papelón, encima el hijo de puta pone como condición los goles que hace la selección. Se la llevan toda!!!
Pensar que hay gente que todavía lo aplaude, acá adelantamos que lo peor de ganar un mundial era que este bostero nefasto iba a ser eterno.
Che será que NI UN SOLO periodista de Argentina se va a INDIGNAR por esto???
Bien villa y grasa esas casas, alguien esperaba otra cosa de este gordo horrible y de esas ong que existen solo para lavar guita?
Que hijo de puta! Hasta un villero qué junta cartones se construiria una casa mucho mejor que eso
Nahhh no puede ser cierto eso jajaj, mamita que negrada. Para eso mejor no hagas nada, se quiere hacer el del pueblo.
como dije en el thread del bosteriodismo
si yo fuese damnificado preferiria que me hagas los cimientos, un contrapiso, trabajos antihumedad, etc
mira esa verga que le das
mi hermano cuando se mudo se mando a hacer una prefabricada (mucho mejor que esta) , lo agarro una lluvia , y a la semana no se podia estar por el olor a madera mojada, que encima atrae las hormigas negras esas culonas que tienen olor si las matas,
sin contar que despues de un poco tiempo va juntando grasa de la cocina y el ambiente, espero que la pobre gente no cometa el error de querer arreglar todas las falencia de esa casita xq les va a salir mas caro