AFA = Mafia Bostera (parte 2)

la conmebol yo diria era de 3er orden

estaba la supercopa tambien al mismo tiempo, entonces si estabas clasificado para libertadores o supercopa no podias jugarla

por eso la jugaban los gimnasia, deportivo español, rosario central

la ultima edicion que gano talleres fue re triste. debe ser la edicion de copa mas falopa en la historia del continente

3 Me gusta

Alguien me puede explicar por qué los bosteresos juegan con otro que no es de su zona? A qué se debe que jueguen así de interesante en cambiar las zonas que antes se sortearon. Los clásicos bueno. Pero esto es bochornoso como copolo

1 me gusta

Todos en esta fecha juegan contra un rival de la otra zona. No tiene mucho sentido, la agregaron para rellenar el calendario nomás.

3 Me gusta

Con los no descensos de este año

El que viene llegan a 32 esquipos y no van hacer esta fecha de interzonales

3 Me gusta

Renuncia.

y si nadie la queria jugar

talleres creo que la jugo porque era el unico que quiso participar

Insólito como el gol que le convalidaron a Rcing y Huracán es identico al gol que le anularon a River contra estudiantes.
Recien Racing hizo una infracción mucho peor a la que nos expulsan a enzo Perez y apenas le sacaron amarilla.
Brintonto colorado mufa de mierda despertate de una puta vez porque te están acostando de todos lados !!!

3 Me gusta

Y si, con el verso de que “el arbitraje es malo” tienen la excusa perfecta para seguir cagándonos. Si fueran malos de verdad se equivocarían para ambos lados, pero da la casualidad de que siempre se equivocan para el mismo lado. No son malos, son parciales.-

5 Me gusta

Tapia se la tiene jurada a gallardo, me da la sensación. Nos cagaron bastante en 2022 y desde que volvió tambien. Con el pasante no nos cagaban tanto, capaz porque al ser bostero, le convenía que se mantenga en el cargo ya que era un inutil

2 Me gusta

5 Me gusta

Nos dieron unos cuantos penalsitos en la liga que ganó, que hoy no nos dan ni en pedo

3 Me gusta

En realidad pensé que le habias dicho bostero al pasante, por eso el mensaje… mala mia :laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Y cuando el arbitraje malo sin querer nos benefició, fue el hijo de puta de Beligoy a la TV a pedir disculpas.

3 Me gusta

Me expresé mal, quise decir el bostero de tapia

1 me gusta

para mi la AFA bostera esta muy susceptible desde el dia que nos dieron 3 penales en el mismo partido. 3 penales que eran PENALAZOS.

se acuerdan como operaron todos los canales de television esa semana ?

4 Me gusta

La AFA está muy susceptible desde que están Tapia y Beligoy

3 Me gusta

Chiqui Mafia le dió una nota a TyC bost y el qué le hizo la nota es Julio Pavoni KJJJJJJJJ

Jajajajajajajajajajaja

6 Me gusta

Mamita pollo, cómo está escalando este negro!!!

2 Me gusta

Era obvio. No lo sacamos más a este boliviano hediondo. Y cuando se muera agarra todo Toviggino

6 Me gusta

Cruz diablo!! el gordo sorete ese se tiene que morir antes, ahí sí que dejo de ver fútbol argensida sino!

3 Me gusta