AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Los nenes Scaloneta te saltaban con los tapones de punta defendiendo a Messi la zelezion y al Chiqui..

Ahora están escondidos los cornudos con sus 3 estrellitas del orto

9 Me gusta

esa es la distraccion para la gilada, al club que va a beneficiar es a boca desde este campeonat que esta en juego.

2 Me gusta

Al Superclásico en el inodoro directamente lo va a dirigir el orco Tapia…

3 Me gusta

Están esperando anunciar el viaje al lado oscuro del zombie de russo para justificar el robo que vamos a sufrir en el inodoro.

3 Me gusta

Ojalá la mehlección se quede en fase de grupos.
Igual 0% probabilidades, va a salir bicampeona del mundo.

Y este hormonado de mierda es cómplice de todo ehh… sabe bien del saqueo al fútbol Argentino y la dictadura en afa pero él sigue coleccionando fotitos con el orco y dándole todo su apoyo… háganse cargo de este cagón gordos.

7 Me gusta

Resulto tremendo traidor, el hincha lo banco hasta el final luego de ser puteado desde 2009 y ahora nos paga abrazando a este orco color sorete.

3 Me gusta

siempre fue un tibio de mierda, no se que se sorprenden.

5 Me gusta

cada foto que pasa aparece mas gordo, a ver si el colesterol nos da una mano, che!

3 Me gusta

El club al que va a beneficiar es claramente Barracas, El estadio s llama Tapia, agrandaron la cancha sin tener socios con la guita que se roba Tapia, etc.

1 me gusta

Ninguno juega en Argentina, no les importa una mierda, ahora si Messi por una de esas casualidades decide jugar en Argentina el robo que se esta llevando Di Maria, va a ser un poroto al lado de eso.

1 me gusta

Yo de que es hincha de Boca, pero Barracas es su club. Cómo Grondona era hincha del rojo pero su club era Arsenal e hizo todo por el y no por el rojo.

Va beneficiar a Boca como lo hizo siempre. Riquelme es Vice de AFA.

Grondona no se si era de Independiente, porque tiene hijos bosteros, y beneficio a Boca muchísimo en la moda dosmilera. Su relación con Independiente fue en los 70’s mas o menos.

1 me gusta

Fue el club que le dio la presidencia de la AFA.

Noo pero messi es intachable lleva una vida muy austera, una vida intima hermosa es fiel a anto hace 50 años, CHUPENME LA PIJA !!!

2 Me gusta

Anticipo las Semis del “Campeonato” actual:

Boca vs Riestra
Barracas Central Vs Rosario Central.

10 Me gusta

y la final ex club vs sucursal del ex club, van a penales y se central se lleva la copa miguelo-betano.

1 me gusta

Grondona era bostero pero se hacía pasar por “hincha del rojo” para que nadie diga nada.

3 Me gusta

Si siempre beneficio a la bosta ese viejo sorete y hasta nos mando a la b

4 Me gusta