AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Esto que pasa es en gran parte por ésta AFA de mierda que tenemos hoy eh.

Te la pasas todo el año jugando contra equipos del ascenso con sus torneos de 40 equipos.

Solo te medis con la realidad contra la bosta y este es el primer partido que jugamos contra un rival de nivel en el año. Nunca te exigís de verdad.

Los brazucas con su torneo de 18 equipos son todos partidos peleados a muerte uno atrás de otro, por eso también ganan la copa hace años y nosotros ni figuramos.

5 Me gusta

No te olvides que Tapia cerro el libro de pases internacional mucho tiempo antes del cierre en Libertadores para que River no siga reforzandose.

5 Me gusta

This.

Pero al ex club ni lo cuento como rival de calidad hoy… tienen menos que nosotros.

3 Me gusta

Totalmente. Te termina pasando lo mismo que el PSG. En la liga local sacas diferencia por la mediocridad del resto, pero cuando salis afuera a medirte la pija te rompe el culo cualquier equipo aceptable

1 me gusta

Ahora si, que el Javo intervenga la afa con toda tranquilidad.

Que nos desafilien de todo a la selección y a los clubes, me re chupa un huevo.

14 Me gusta

Cada vez más lejos, a años luz de cualquier equipo macaco por ESTAS COSAS, benefician a los microbios de acá que no juegan copas nunca, bajando la vara, nivelando para abajo y los que jugamos copas cada vez nos cogen más los brasidas, no los alcanzamos más

8 Me gusta

Si Milei intervenia la AFA no pasabamos esta verguenza

8 Me gusta

Todavía esta a tiempo…incluso si no pasamos para que la final no se juegue en el monumental

10 Me gusta

Que no se note

3 Me gusta
2 Me gusta

Y nuestros dirigentes contentos, porque allí cobran por el uso del estadio y no tienen que repartir nada de premios al plantel por llegar a la final…cómo dicen algunos, clink caja, para los bolsillos dirigenciales…

1 me gusta

Juez bostero??.?

1 me gusta

La afa se mueve más en la justicia que el propio presidente de la nación… y acá algunos delirantes soñaban con que milei “iba a hacer algo”

Que ilusos…

8 Me gusta

En cualquier momento, Tapia interviene la Presidencia de Argentina, y lo raja a Milei.

7 Me gusta

Lo de meterse con AFA es una utopía. No tienen forma, pero sí pueden ir por Tapia que debe estar más sucio que la mierda. El tema es que caiga Tapia y se arme algo independiente, porque si se mete Macri sería peor. Ahí directamente no podríamos competir más.

4 Me gusta

Lo único que me da bronca este año fue que los forros de la afa cerraron el libro de pases una semana antes, todo porque el bosteriodismo presiono a los dirigentes, cuando gallardo empezó a pedir refuerzo a brito, los bosteros de afa no dejaron que incorporara un 9 mas para River, nos cagaron lindo este año, si fuera boka jugara la libertadores hubieran abrido el libro de pases hasta diciembre y sin cupo de extranjeros

4 Me gusta

Tapia en estos momentos tiene muchísimo más poder que Milei.

1 me gusta

Pero es obvio que Milei no iba a poder hacer nada.

Independiente hoy es un club identificado con el PRO, pero saben que sin este tipo de torneos volverian a descender. Por eso aman a Tapia y su glorioso regimen.

Mientras este Chiqui todos pueden rosquear para que no haya descensos.

2 Me gusta

Milei es un títere del capitán reposera, quien todos ya sabemos que el importa más el ex club que arreglar el país.

No es que tapia tiene poder, es que el jefe del títere no le interesa perjudicar al ex club.

3 Me gusta

lacri lo que mas quiere es perjudicar a la bosta, no por ellos, sino por riquelme y massa.

que los detone, por mi que los haga mierda.

3 Me gusta