AFA = Mafia Bostera (parte 1)

No te confundas, se quiere sacar de encima a esos tres pero no a costa de cagar lo único que le importa en su miserable vida.

3 Me gusta

¿y como se los va a sacar de encima sin perjudicarlos?

2 Me gusta

la unica forma que tiene para entrar en la bosta, es que haya un caos nunca antes visto. si riquelme gana una libertadores, es capaz de postular a su hermano y van a votar 8 años mas de riquelmes

1 me gusta

No hizo nada en contra de Boca, y eso que podía bombearlo desde Conmebol y FIFA. Ya van 5 años de mandato de Riquelme/Ameal. Y el año pasado lo contrario, Boca fue recontra favorecido y casi gana Libertadores. Y eso que Alejandro Dominguez es amigo de Macri, y creo que socio en negocios.

6 Me gusta

Parece que a Lanús le reconocieron una Copa de 1955, época en la que la ciudad de La Plata se llamaba “Eva Perón”.
https://www.rsssf.org/tablesq/qperon55.html

2 Me gusta

Si esto es así, a River le tienen que reconocer la copa honorífica Eva Perón, ganada en la década del 50, que quedó trunca por el golpe de Estado

8 Me gusta

Si oficializan este disparate, que nunca tuvo carácter oficial, la Copa Eva Perón hay que sumarla directamente y notificar a la AFA. En todo caso reclamar que manden un trofeo. Lo mismo hay que hacer con la Aldao. Sumarlas, notificar a AFA y AUF, y en todo caso si reclaman presentar documentación que acredite a River como vencedor de estos torneos oficiales y profesionales.

7 Me gusta

A full Chiqui Grasa oficializando copas para los amigos

3 Me gusta

5 Me gusta

Las Aldao ya se cuentan estimado

3 Me gusta

Hay 4 copas honorificas que no estan en la web de afa: 1 de River, 2 de Alumni y 1 de Boca.

1 me gusta

Si, pero no nos cuentan la 6ta Aldao (esa es a la que se refiere), que no se jugo el 2do partido, pero el reglamento nos daba por Campeones al haber ganado el 1ro.

9 Me gusta

Se la dejamos servida a estos forros para que nos caguen en todos los partidos y favorezcan a los que están ahí en la tabla general, para dejarnos sin copa el año que viene y darle el gusto a los bosteros, qué pelotudos somos mamita!

4 Me gusta

Dos SAD en una final de Libertadores.

Nada, eso.

7 Me gusta

Nooo pero si es sad no cuenta!! Las sad son malas y no juegan por la gloria… buaaaa buaaaaa

4 Me gusta

El debate SAD es irrelevante para River porque el club nunca va a ser SAD. Los clubes con una cantidad importante de socios nunca van a votar ser SAD. Te digo de Huracán hacia arriba.

Los clubes microbios con menos de mil socios se van a convertir en SAD, tendrán dos o tres años de bonanza y luego van a sufrir un vaciamiento atroz.

Igual está dirigencia se maneja como una SAD, hacen lo que quieren y les importa un choto la opinión del socio y del hincha

5 Me gusta

Exacto. Largan fideicomisos y hacen lo que se les canta. Es una sad encubierta.

Pero “el clu e’ de lo’ sosio’ ”

3 Me gusta

Mientras tanto la copa de oro Eva Perón, nuestros dirigentes tienen miedo de pedirla, y eso que River cumplió acabadamente los requisitos para que se la den …

8 Me gusta

Hay que moverse.
Acá, el que no corre, vuela.

4 Me gusta