AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Si tan solo hubiese arrancado el texto así:

Imaginate que…

Hay alguna que otra vez que estos mafiosos me hacen blasfemar y pensar por dentro “Ay Kolo Muani, era más cruzadita”. Tendríamos que ser un EJEMPLO de liga, tal cual pasó después de 1978 o 1986, pero pasó todo al revés. Mucho nos reímos de los mexicanos, pero vamos directo hacia el modelo de ellos, sin descensos y con huida sistemática de talentos. Bueno, ellos por lo menos tienen una fase de regular, que es donde aplican el todos contra todos. Acá directamente van a ser todos torneos de play-off, que según varios medios deportivos adictos, “contó con aprobación de la mayoría del público futbolero argentino”. ANDÁ A CAGAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR

5 Me gusta

Entiendo el punto que querías dar a entender. El problema es el escenario que ponés: un hipotético válido pero para un escenario distinto del criollo nuestro.

2 Me gusta

Lo pongo como altamente improbable. Pero es mas que nada para los que dicen que no les importa. Si importaría si los llega a comprar alguien que los haga ganar todo, todo el tiempo. Ahí estaríamos a las puteadas.

Esto en parte es como Gago en Boca, si le va mal nos reimos, pero si le va bien vamos a recontra putear.

1 me gusta

Así?

O así?

No gano todo (solo gano 2 títulos), no es club SAD. Y ahora no anda tan bien.

Visto a cierta distancia, ese Defensa y Justicia tenía lindo equipito. El Braian, Mierdentiel, Enzito F, Walter Bou… Hasta el Muñequito Jr andaba por ahí, xd.

1 me gusta

Esto ya está pasando y sin sad… pero en fin.

1 me gusta

Las 2 son ejemplos hipotéticos. La 1ra es improbable, la 2da es bastante probable, mas considerando que tenemos una AFA que le encanta sumar clubes y eliminar descensos. Pensa que los votos en AFA serían de los empresarios dueños de esos clubes. No van a votar en su perjuicio.

1 me gusta

Exacto.

Fin de la discusión

Los ejemplos hipotéticos sirven para debatir sobre hacer o no hacer algo. Porque no sabemos que va a pasar en el futuro, pero si hay una decisión que tomar, no queda otra que pensar en diferentes escenarios, y ver que podría ser mejor o peor. No se puede cambiar o hacer algo y que salga lo que salga.

No en este caso porque te contradecís solo. Primero ordena tus ideas.

Arrancase con las SAD son malas porque van a chorear y a hacer negociados, y después cambiaste el discurso diciendo que las SAD son malas porque van a poner guita y traer figuras del fútbol mundial y van a ganar 10 libertadores (como si elevar el nivel fuera malo, Kjj)

Ahh y todos fueron supuestos, ninguna afirmación, y encima me quisiste correr con eso.

Nadie resiste un archivo en este foro.

Bye

2 Me gusta

que alguien proteja a bigboss gente

parece el Goyco cuando San Filipo lo estaba paseando

tiene que entrar un Bilardo y decirle a bigboss que se tiene que levantar e irse

5 Me gusta

No, medio como que te esta fallando y mucho la comprensión lectora. No estas diferenciando entre lo que afirme (y hablando sobre la chance de River como S.A.D.), de un ejemplo hipotético e improbable (con Velez).

Ya sucede. Barracas es manejado a dedo por el orco y su familia. Stinfale (bostero) maneja y financia a Riestra. Otros clubes son manejados por distintos grupos empresariales o sindicalistas (ej Camioneros).

Esas son las verdaderas SAD encubiertas del fútbol argentino: clubes con “dueño” en todo excepto en el estatuto, y muchos de ellos ya haciendo pactos y negocios con el nuca transpirada, debo añadir.

No se les da mucha bola nada más porque en el imaginario colectivo (del negraje polentero), SAD equivale a guita. Entonces como son clubes chicos y del ascenso, obviamente no son SAD porque no tienen guita, ¿no?

3 Me gusta

No necesito protección, y menos cuando el problema es de ustedes, que estan como los bosteros interpretando reglamentos a conveniencia en vez de leer lo que dice claramente el texto.

1 me gusta

Barracas y Riestra sobeviven solo porque no hay descensos. Con un Campeonato serio, ni siquiera hubiesen ascendido. Pero bueno, ese es otro problema diferente a las SAD, que es Chiqui Tapia al mando de la AFA.

1 me gusta

Hasta en España lo putean al simio

6o5a

4 Me gusta

Y bueno tendría que bancármela eso está clarísimo. Pero no por eso le voy a decir a Vélez o al club que sea que no se convierta en una SAD si sus socios así lo quisieran, quién sería yo para oponerme??? que sus hinchas y socios hagan lo que se les cante los huevos, es su club no el mío.

Igualmente bien aclarás al final que acá es casi improbable que aparezca un Manchester City ya que la Argentina no tiene el mercado que tiene un Inglaterra o cualquier país europeo. Y en caso de haber un City acá lo más probable sería que fuera un Boca o River por la cantidad de hinchas que tienen y que por ende generarían muchos más ingresos que lo que podrían generar todos los demás clubes argentinos juntos.

4 Me gusta