AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Estaba viendo un programa de fútbol mexicano diciendo que ver la liga argentina antes era como mirar la premier para ellos y q todos estos cambios que se hicieron que muchos pierdan el interes por mirar un partido, bajó la calidad y todos coincidían

6 Me gusta

Hay que replicar los estaduales como hacen en Brasil pero por regiones y no por provincias, y que cada grande juegue un año en una región distinta, que vayan rotando. Así contentas a los provinsimios por unos meses y ya después en el año te armas bien la liga de 20 equipos

4 Me gusta
1 me gusta

Gallardo no te gana un torneo largo ni de casualidad, así que por ahí este cambio nos viene bien. Igual es horripilante, pero no está hecho para perjudicar a River. Además como si votando en contra cambiabas algo

Se nos cagarían de risa de nosotros por nuestra grandeza nomas

1 me gusta

Gallardo ganó 1 torneo y ganó 0 Copas de la Liga.

River en los últimos 10 años ganó 3 torneos de todos contra todos y ganó 0 Copas/Torneos locales dividido en grupos.

¿Te parece que este cambio nos viene bien?

1 me gusta

Tal vez nos sirva para de una vez por todas empezar a aprender a jugar los mata-mata como corresponde, digo otra no nos queda y nos puede venir bien para la libertadores…

1 me gusta

tengo la sensacion que si se nos da lo que todos queremos Gallardo saldra a tirar algun bombita, capaz que no se siente con la espalda para pegarle al gordo mafia, no se siente tan pijudo,
por eso tenemos que ganar como sea esta copa y ver que sale

7 Me gusta

Igual para gallardo es mas facil el mata mata que el torneo largo. Solo gano 1 largo y de mata mata gano 3 copas argentas y varias finales. Eso no quita que para cualquier otro dt mortal es al reves la cosa

2 Me gusta

La entrevista a Daniel Vitolo, titular de IGJ, tras la Asamblea de AFA y la elección de Chiqui Tapia

Y en un par de años pasan de 5 a 6 y después infinito, son así estos forros de mierda

3 Me gusta

14 Me gusta

Eso que comenta dice claramente que es hincha de Boca, y que quiere que Boca le gane siempre a River.

Por eso yo en su momento no quería que Argentina gane títulos, porque sabía que eso le iba a generar blindaje a Tapia. Lo tiene de parte de los hinchas (especialmente de Boca y clubes diminutos), y lo tiene de jugadores tipo Messi.

Milei debería usar la AFI o algo, encntrarle algo sucio y de carcel para este mafioso cosa de sacarlo para siempre del fútbol.

2 Me gusta

El.torneo Afa es el parque de la Costa gobernado por cara de barro
Un asco todo

2 Me gusta

A la CBF. El Brasileirao tiene mas nivel.

4 Me gusta

Ni en pedo Macri con poder en AFA. El tipo es amigo de Alejandro Dominguez (Conmebol) y de Infantino (FIFA). Boca sería recontra favorecido. A D’onofrio se lo comen en dos pancitos.

1 me gusta

Esto se arregla de una manera, con alguien matando al Chiqui Tapia y a un par de presidentes de clubes.

Los clubes NO son de los socios, los socios quieren esto? No.

Los clubes son de los mafiosos, sindicalistas, políticos, por eso no quieren SAD.

4 Me gusta

Que el lunes intervengan esta mierda y se suspensa el futbol por 6 meses, no tengo mas ganas de seguir viendo a River hacer papelones en el torneo local.

8 Me gusta

Nos salió caro el mundial de Qatar lpmqlp

1 me gusta

Basta Fassi

1 me gusta

hoy nos dieron 6 minutos de mierda,

cuando se uso todos los cambios, se golpeo un jugador, se reviso el Var en la jugada del penal y en el gol anulado.

facil eran 9 minutos, estoy podrido de esta mierda de adicionar poco

4 Me gusta