AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Si no es Tapia, un bostero, es alguien elegido por Macri-Milei, otros dos bosteros.

Para mí, River no se tiene que meter, porque no se puede jugársela por nadie. Son todos unos hijos de puta.

Hay que estar con la guardia alta siempre. Pase lo que pase.

5 Me gusta

Rodo sería un buen presidente de AFA.

Más allá de su sentimiento por River yo lo veo haciendo las cosas para que el fútbol argentino en general salga adelante y volvamos a ser una liga seria.

4 Me gusta

La fórmula de mezz seduce

Rodo y Macri, presidente y vice
Verón
Fassi
Ramón
Tévez
Grindetti
Galperin
Santilli
Marra

1 me gusta

Creo que con tapia en el poder e igualando para abajo, dando a los dirigentes un changui más para terminar de hacer las cosas mal, beneficia en el fondo a River.
River no necesita hoy, de la AFA. Tiene y genera sus propios ingresos.
Cuánta más afa-tapia tengamos, más es la distancia institucional de River para con el resto. Quieren esto? Bueno, vamos levantamos la manito, se joden ustedes y nos retiramos.

3 Me gusta

A ver qué decís en 10 años cuando Boca haya superado a River en campeonatos locales.

5 Me gusta

Ni en la foto sale el imbecil antigallardo de Pantanian

3 Me gusta

Ayer una de las modificaciones que hicieron fue que la cantidad máxima de mandatos consecutivos pase de 4 a 5. Igual mientras no haya nadie que se oponga va a ser lo mismo, si no es Tapia van a poner a algún amiguito igual de nefasto.

2 Me gusta

¿A vos te parece que con este formato nuevo de torneo local no nos están re contra cagando?, ¿en serio?

7 Me gusta

Pero la intervención siempre tiene que ser a través de la justicia, ¿qué esperabas?, ¿que manden al ejército a la AFA?

5 Me gusta

Dicen los Scaloneta boys que no, qué no pueden… que seria una traición a Lio y no porqué “ed chiqui noz trajo la copa gato” y coso…

Lo mas triste qué no es joda ehh… y hay tambien “hinchas” de River qué realmente piensan así, mamita!

8 Me gusta

Ferro

Qué pijazo que es el futbol argentino dió mío, recién miré como va a quedar el formato, que eliminan los descensos.

Ya básicamente ver a tu equipo campeón de local es un milagro.

Libertadores - Estadio neutral
Copa argentina - Estadio neutral
Copa de la liga (una caradurez llamar a esto torneo o liga) - Estadio neutral

Vayanse todos a cagar hijos de mil puta.

6 Me gusta

No sé soy malísimo adivinando

Me parece bien que Ignacio Villarroel sea Vicepresidente, sino puedes vencer a la mafia, únete a ellos

2 Me gusta

El chiqui tapia
El chiqui tapia
El chiqui tapia
Presidente de la AFA

1 me gusta

Ojo con eso de “estadio neutral” que si la bosta llega en alguno de esos torneos, está AFA recontra bostera, no meta para la final al monumental, para que ellos se jacten de dar vueltas olímpicas en nuestro estadio…

No hacen esto de inocentes, son bosteros y tienen todo planeado…la alianza Tapia - el triste ya lo debe de haber pergeniado, no sea cosa que si la bosta llega a la final de la copa argentina y River este por jugar la final de la libertadores ,el gordo mafioso para la final de la copa argentina designe al monumental como sede para tapar el posible logro de River e nivel internacional…

4 Me gusta

Y seguro siempre van a elegir el estadio de acuerdo a quienes lleguen a la final… si uno es la bosta inmunda ni en pedo los dirigentes tienen que ceder el Monumental… pero bueno de estos no me sorprendería nada ya.

3 Me gusta

Hoy en día con la momia de presidente en bosta te firma para que se vayan al descenso. Eso que comenta es en alusión a las SAD, aplica a cualquier equipo.

De todos modos nos vamos por las ramas, el tema es el gordo mafioso de Tapia en el cargo de AFA.

1 me gusta

Mientras la gente siga pagando el pack fútbol, y sigan yendo a la cancha, los tipos estos van a seguir haciendo lo que se les canta las pelotas, porque el negocio sigue marchando.

7 Me gusta

El error de estar en contra en el pasado, fue que lo hicimos cuando estabamos con la soga al cuello.
Aca estamos re comodos. No hay nada para perder. Encima ni hay descensos

Si el equipo mas grande del pais no tienen las pelotas para plantarse, cerremos el futbol argentino, porque ningun otro va a hacer nada.
En la AFA puede valer lo mismo el voto de Sacachispas que el de River, pero afuera no

9 Me gusta