AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Espera sentado para que Scioli asuma en la AFA. Si interviene el gobierno va a poner a otra persona. Hay muchos interesados en el tema de las SAD, algunos operan sin que se conozcan sus nombres, porque son empresarios, y para ellos Scioli es solo un che pibe, un simple empleado.

Scioli un che pibe? Kjjj Milei salió de una think thank de Scioli, a Francos lo puso Scioli. El manco tiene una base importante en el armado de LLA, o de donde te pensas que salieron todos los libertarios que antes eran k o peronistas?

3 Me gusta

miren este twit del gordo tapia x.com

le erre cuando dije que el 80% lo puteaba, me quede corto

facil el 97% lo putea

5 Me gusta

El problema es que el 97% de los dirigensidas lo aclama.

¿Los clubes son de los socios? Los clubes son de los dirigentes, y los dirigentes son de Tapia.

7 Me gusta

Apareció un secanuca en los comentarios

3 Me gusta

Scioli para los empresarios interesados en las SAD (que también apoyaron económicamente al peluca para que pudiera competir por la presidencia) es un che pibe…
El manco no pincha ni corta en este gobierno, le tiraron un salvavidas, porque nadie lo quiere, y sus intereses están en seguir gateando en La Ñata con el resto de sus amigos (entre ellos muchos políticos que concurren a las veladas gatunas)…

y si que va a decir, que quiten los decensos le salva la vida a san lamento y a los delincuentes que lo manejan, sigue girando la rueda otro año

9 Me gusta

ya van como 3 veces que salvan a los cuervos hijos de mil putas de la misma manera.

10 Me gusta

Parece que Azzaro no recibió el sobre de este mes.

Flavio Azzaro @FlavioAzzaro
Me da asco lo que pasó en la AFA. Me da asco no poder tener 20 equipos como tienen todas las ligas.

Flavio Azzaro @FlavioAzzaro
partir de hoy, Claudio Tapia comenzó a ser un pésimo dirigente.

12 Me gusta

No va a hacer nada.

Será presidente, pero como todo mugriento, primero es bostero, y esto claramente beneficia al ex club y su política de pasar por penales.

Olvídate.

Si realmente quisiera hacer algo, ya se lo hubiera llevado puesto al orco tapia.

2 Me gusta

Qué bien Mario Santos castigando al impresentable dogor de Carrozza!

15 Me gusta

River debe afiliarse a la AUF y dejar de ser cómplice de este circo.

8 Me gusta

Si nosotros votamos tambien a favor de Tapia y de anular los descensos…

5 Me gusta

Infinitas, quiere ser el nuevo Grondona. Si no lo saca el gobierno ahora, vamos a tener una ligarcha con 40 equipos en 2030

3 Me gusta

Nos cagan mucho menos que en las épocas que River estaba abiertamente en contra de AFA, si no tenes los votos para bajar a tapia, no tiene ningún sentido votar en contra

1 me gusta

Bueno, son 2 torneos con partidos mata mata. Olvidemonos de gritar campeonatos locales, en las series a partido único siempre nos van a cagar. Y más si nos cruzamos con la bosta.

2 Me gusta

Ya reculo Milei, descartaron intervencion, le tienen miedo a la AFA, van a ir por la justicia que como se sabe nunca pasa nada.

4 Me gusta

Acá la postura de River en la voz nada menos que del presidente, pero bueno después en la asamblea el que vaya en representación del club es dar el ok.

Yo entiendo el hecho que si te pones en contra ya te van a mirar de reojo, te van a apuntalar pero del otro lado, votar a favor es avalar el mamarracho que están haciendo con nuestro fútbol también.

5 Me gusta

Van a empezar a putear a este negro cabeza en la canchas o todavia no?

5 Me gusta

Colón es el caso más claro para que ningún otro club, desde dirigentes hasta hinchas, haga algo vs Tapia.

Nadie quiere irse al descenso.

Mucho cocorito en las redes pero para ponerle el pecho al futbol competitivo de verdad, falta gente.

3 Me gusta