Pero ponele que pongan a otro presidente va hacer populismo como el orco y va hacer lo que los chicos digan o se animara a ir a otra cosa? Aca el problema tambien son los microbios que hacen lo que quieren tienen mas poder que River y La mierda
No creo que sea asi ya. Alguno de ustedes ve futbol argentino sacando a River? Yo la verdad no y eso que de pendejo me miraba todos los partidos casi
Es cualquier cosa el torneo, inmirable de todos lados. El 90% de los equipos no juega a nada, nadie puede nombrar ni 2 jugadores del resto de equipos, sin visitantes, formatos falopas, etc
Por otra parte tambien esta que los jugadores cobran y los clubes no van a facturar nada durante el paro, hay que ver cuanto pueden resistir microbios como Riestra si no vende entradas ni le entra dinero por ningun lado.
Si se jugara solo el torneo argentino también seria otro embole, el torneo sera una cagada pero la via de escape es que juguemos la libertadores (que pienso que vamos a clasificar o al menos a la sudamericana) y el mundial de clubes que nos costo años y años conseguir la clasificación. Yo personalmente sin esa vía de escape me vuelvo loco. Y encima yo ya le tengo rabia a este gobierno. Y mas rabia porque lo fortalece al orco con estas movidas torpes (es un gobierno torpe).
Asi como milei quiere meter a fassi en la politica como candidato a diputado, imagínate si pusieran al orco de candidato a la politica partidaria (tiene toda la chapa para ser un candidato asi bizarro y todo) eso ya seria el colmo.
Dejen de usar el Internet Explorer. Tapia se divorcio de la hija de Moyano hace una vida (abril de 2019).
Me refería cuando entró ahí, o qué pergamino fuerte tenía? Aparte quien le sigue paso a paso la vida a esta piñata de trigliceridos
Dijiste que la Corte Suprema no tiene nada que ver, y use la nota para demostrarte que si. O sea, primero pasa por alguna o algunas otras instancias, y finalmente define la Corte Suprema.
Entro en AFA por culpa de Macri. Iba con Angelici como Vice Presidente. Moyano en esa época estaba alineado con Macri. Después, se fue rompiendo toda esa alianza.
Aprende a leer. Te lo remarque por si acaso. Y vuelvo a decir que Tapia no fue candidato a Presidente de Argentina. Ya sería el colmo que el orco le gane al duende también en eso.
Ni Estudiantes ni Talleres son SAD.

Tengo el presentimiento que se viene alto quilombo.
A Milei no le importa nada, se ve en el tema de las universidades, si tiene que ir hasta las ultimas lo va a hacer.
Va a intervenir AFA y se va a parar todo el futbol argentino, Velez no va a poder festejar jaja
Si vamos al caso, mediáticamente le conviene hacer explotar la AFA. Que se hable de esto y no de la economía y destrucción de jubilados, educación, etc.
El titular de la IGJ con Anello
Yo agarre y presente la demanda, por la denuncia de Talleres
Tapia lo tomo como un ataque Politico
Milei se recogio el guante, se puso el saco, solo por ser oposicion, donde no debia. Esto es de la IGJ y Talleres.
Recogeremos lo que dice la AFA, lo que dice Talleres, y veremos en una semana como procedemos.
se nota que el tipo es Futbolero, xq hablo de que no descaliifcaran a River de la copa, ni a la argentina, ni nada, dio ejemplos.
El tipo de la IGJdios dijo que se pasan la asamblea por los huevos kjjj.
Dice Diego Díaz que pueden volver los descensos que anularon
A full los fanes de Milei aprovechando cualquier cosa para mamersela al peluca. Si interviene la AFA va a poner a Scioli o a Macri al mando de la misma, adivinen de que club son los dos?
que crack Anello, el unico que le pega a Macri y Tapia y Tinelli
“Macri es un pelotudo” kjjjjjjj
conto la anecdota de cuando mato palomas con su fierro en su departamento, anda calzado, encima deja en claro que se maneja con gente de altos rangos de la UBA y del Gobierno en general.
este tipo es el hombre gris o pega en el palo
No seas boludo. Scioli tiene un cargo en el gobierno y no va a querer agarrar la AFA. Y el otro inútil tiene aspiraciones políticas de volver a la rosada y ni en pedo agarra la AFA.
Si el gobierno interviene va a meter a un títere que puedan manejar desde afuera. No sea cosa que el candidato sea D´Onofrio que hace rato coquetea con los del Pro y el gobierno actual…
Scioli es el tipo que está encabezando el proyecto de las SAD, lo que mas le interesa es manejar la AFA para permitir el desembarco de las mismas
Que banque hasta dónde lleguemos en la Copa.
Después, si, que vuele todo por los aires.
Para la igj nunca existio esta asamblea. Tremendo quilombo se vieneeeee. Van a anular todo. Los que pelean el descenso que sigan metiendole que les van a cancelar todo