Y eso que todavia no viste lo que va a ser la Libertadores ahora que nos cruzamos al primer equipo mas o menos dificil.
Que miserables, es lamentable lo de AFA, quiero creer que a River le entra mucho más. Si no nuestros dirigentes son unos inoperantes (lo son) y se dejan robar por el Orco Tapia.
No mucho. Un poco más de cinco palos. Esto es del balance del año pasado con el dólar a 600-700.
El top 10 de los equipos brasucas recibe 20 palos como mínimo c/u.
perdon ehh, pero si River ahi figura con mas en TV y en publicidad, no es por que vendemos mas que la bosta??? o sea, se acabo la mentira de la bosta??
no me respondiste el otro dia, xq River figura desde agosto y boca desde junio ,
o esto es lo que le hacemos ganar a la AFA? que igualmente le hariamos generar mas que la bosta, y eso que la bosta tuvo una final de copa el año pasado
No entiendo una chota el gráfico. Igual es muy poco transparente todo, en todas las ligas sabemos cuánta plata recibe cada equipo
River genera más que boke, casi el doble. Al menos eso hizo bien Gristo.
Esos son los estados contables de cada uno: la bosta cierra el de ellos de junio a junio, nosotros de agosto a agosto. Ahora, supuestamente eso va a cambiar en River a partir de 2025 y pasarán a ser a lo largo del año calendario (diciembre o enero).
No, esos son los ingresos de cada club, nada que ver con AFAno. La final que gallinearon los sucios queda fuera del periodo, supongo que cuando saquen el de este año el premio del subcampeón aparecerá ahí.
Es un resumen de los ingresos de c/u comparados por rubro general.
El problema como decís es que no hay apertura de lo que se reparte por derechos de TV en el ex fútbol argensimio, así que habría que ir viendo balance por balance para tener una idea.
Tengo entendido que River y boata reciben 5 millones por tv
Ya se habló con este nuevo formato como se va a contar cada título? o sea son dos copas en apertura y clausura mismo formato que las copa de la liga, no se cuenta mas ligas entonces?
O va a ser como decía yo hace tiempo, que van a contar como ligas y que todo esto está hecho para que a boca sus copas de ligas previas se la cuenten como liga en algún momento HOMOLOGANDO y nos alcancen en ligas?
Se dijo algo de como se toman?
Nos cagan la libertadores si intervienen AFA, ya lo dijo Coimabol.
Me explicas si sos de River porque mierda querés SAD?
River tiene sus propios recursos, porque mierda querrías que los demás consigan recursos extras para competirnos?
Te interesa mas las locuras de un libertario que los intereses de River? River nunca va a ser SAD por lo tanto siempre va a ser lo mismo, los demás si pueden sacar ventajas.
Hacete a la idea para qué te amargues menos cuando llegue, es obvio qué lo van a hacer… es esa su idea en complicidad con nuestros cagones dirigentes.
Porque acá nadie se va a convertir en el City sudamericano, sino en un Valencia sudamericano (no por la historia sino por actualidad). Peor, porque no somos un mercado comprador sino vendedor de materia prima (jugadores), por lo que es más fácil para un dueño inversor recuperar la guita rapiñando inferiores y planteles que ganando cosas y clasificando a copas.
Las SAD en Peronia no son la panacea para los clubes chicos, son un revólver con nueve balas en la recámara para jugar a la ruleta rusa.
River tiene las mejores inferiores del país, tiene una economía sana, el mejor estadio del continente, pero nos falta competencia, algo que nos haga evitar relajarnos, necesitamos una liga a la altura. No me molesta que tengamos competencia, la competencia siempre es sana. Con las SAD habría una liga competitiva y seria, no habría cabida para que el fútbol argentino lo manejen simios como lo manejan ahora.
Entiendo el argumento pero River siempre va a jugar copa, siempre va a tener competencia de afuera, no nos conviene tener que gastar tanta energía acá o no ganar nunca mas un título local porque los demás son fuertes y no podemos competirles mientras estamos en copa, si ya nos pasa hoy, imaginate con todos equipos fuertes.
Cada año teníamos peor rendimiento desde que salimos campeones, en Argentina cada vez se gana menos por salir campeón, para qué mierda sirve el fútbol local si por TV ganan 3 millones de dólares y por salir campeón de la liga te pagan 500k dólares que viene de la Conmebol, no de la AFA. Están saqueando el fútbol Argentino y River es uno de los perjudicados
En el gol anulado se deben haber perdido como 2 minutos. Cortísimo el tiempo que agrego.
Y encima lo termino 10 segundos antes. Ponele que es practicamente imposible meter un gol en esos 10 segundos, pero como poder, podría pasar. Si mal no recuerdo, River tenía la pelota cerca del area de Velez.
Ademas, en el fútbol es lo opuesto a la sociedad, ya que mientras en la sociedad la mayoría de las personas no son ricas, y si redistribuyen riqueza favorece a la mayoría, en el fútbol es al revés, perjudicar a los clubes Grandes es perjudicar a la gran mayoría de hinchas. Entre los 5 grandes debe haber mas de 40 millones de hinchas. Y favorecen a clubes diminutos que no tienen nada y son doblecamiseta.
En serio, tenés el cerebro lavado por las estupideces que dice Milei.
Hay SADs en todos lados, y no hacen que el fútbol sea mejor. Mira España, todas SAD excepto los que ganan casi todos los títulos (Real Madrid y Barcelona).
El City Group compro al Torque de Uruguay, descendio y no puede ascender.
La MLS (USA) son todas SAD, y no hay descensos. Acá harían lo mismo. Se ponen de acuerdo los dueños de los clubes SAD, y pactan no descensos cosa de que sus negocios privados sean mejores.
Yo creo que cada club debiera poder elegir qué modelo quiere seguir, a través del voto de sus socios.