AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Si, pero la selección pesa mas, unió a todos los argentinos por una unica causa, la selección es la unica que trae alegria al argentino sin que nos dividamos. Es fuerte lo que digo pero es asi.

La oposición a tapia fue macri (que no tiene injerencia pesada en la afa hoy en dia) milei y el loco de fassi, que todos los terminamos puteando porque se hace el pija con los pases y nos complica la noche a la hora de cerrar los pases. Ahi en vez de aprovechar para ganarse el favor de un poderoso (que seriamos nosotros) lo espantas. Asi es dificil.

1 me gusta

1 me gusta

Que invervengan ya esta AFA de mierda.
Me chupa un huevo si nos desafilian de la FIFA

13 Me gusta

Ni siquiera tienen sentido los promedios, si van a estar sacando los descensos

3 Me gusta

Si igual nos re cagan seguido. Que va a cambiar??

Brito literalmente acaba de votar para que 2 bosteros declarados manejen el futbol argentino. 2 bosteros que son mono con navaja

Mas vale que habia que votar en contra. Nos van a cagar igual. Por lo menos no quedas pegado

11 Me gusta

A todo esto, estos mismos dirigentes son casi que reelegidos en sus clubes xq al haber tanta plaza de conmebol, juegan alguna que otra sudamericana, y con esa plata hacen refacciones.

Cualquier equipo medio pelo, sacando Riestra y Barracas, están refaccionando estadio o haciendo alguna obra.

Y todos los socios contentos. Todos cómplices también.

4 Me gusta

tenor (6)
:rainbow:

11 Me gusta

Es la realidad, el argentino queda sin pelotita y se pudre todo.

Hay que hacer lo que hay que hacer, mandar sicarios a matar a Tapia y algún que otro presidente del ascenso

5 Me gusta

Va a ser gracioso cuando 250 mil argentinos vayan a USA a seguir publicitando la marca selección.

4 Me gusta

Veia a lacranian que levantaba ultimo la mano como haciendose el boludo que le daba verguenza votar pero te vieron todos pedazo de lacra estabas al lado de la camara. Los socios tienen que pedirle explicaciones a este tipo

4 Me gusta

Los brasucas festejan mal, ahora si que nunca mas le vamos a ganar una libertadores a ellos. Cuando los equipos chicos ganen por penales estas copas de liga y jueguen la libertadores los brasucas se van a hacer una fiestaaaaaa. Siempre nivelando para abajo en ves de tener el torneo largo que nivela para arriba

APROVECHEMOS LA LIBERTADORES 2024 PORQUE NUNCA MAS LE VAMOS A GANAR UNA A UN BRASUCA

5 Me gusta

En realidad hay muchos que pierden las elecciones, el tema es que el que asume de la oposición va y tranza con Tapia también así que estás en la misma.

En esto coincido con vos, el socio es cómplice porque nunca le reclama a sus dirigentes.

Otra nunca mas un equipo va a poder salir campeon en su cancha porque semis y final en estadio neutral. Aprovechemos este año porque es el ultimo de muchas cosas

5 Me gusta

Hicieron mierda todo badre. Lo unico decente que tenia este pais tercermundista lo hicieron algo amorfo, horrible y desagradable. Lo unico que estan premiando es a la mediocridad. Porque todos esos equipitos pedorros como sarmiento, centra cordoba, platense, rosario central, barracas central, riestra… jamás les va a dar el cuero para ganar un campeonato de 20 y/0 30 fechas seguidas.

8 Me gusta

Logico y ahora todos van a creer que pueden, pasando todo por penales. Nivelando para ajoba siempre, los brasucas FELICES van a llevarse sudacas libertas a plenoooooo

4 Me gusta

De nuestro descenso ya no pueden cargarnos, lo que hizo River en 2011-12 demuestra lo gigante que es, sin llorar y al otro lunes poniendo la cara contra chacarita, hoy todos los parasitos que antes se burlaban estan rogando a Shrek que los salve, dejan en evidencia lo chiquitos que son.

12 Me gusta

San Lamento, indesingente y demas clubes pedorros. Tapia les salvó el ojete.

3 Me gusta

River es un GIGANTE, podriamos caer a la D que volvemos al toque y nos garchamos a todos. El resto no tiene ni el 5 porciento de la grandeza de River diria ramon

4 Me gusta

En ningun lado del mundo pasa lo que pasa aca… NO ES SOLO el torneo de 30 y los formatos mamarrachos que arman si no los descensos SACAN LOS DESCENSOS EN MEDIO DE LA TEMPORADA es increible que normalicemos esto!! Y NO es la primera vez que pasa!! Cuanto esta todo estipulado vienen estos hijos de puta y te rompen todos los papeles no nos BURLEMOS MAS DE los dinoguayos Porque su liga es mas respetable que la nuestra hoy en dia, me animo a decir que somos la peor liga de america hasta el futbol rompieron

10 Me gusta