AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Hicieron tan mierda todo que la copa argentina es mas seria te digo. Por lo menos respetan formato. No quedara otra que solo mirar la libertadores y copa argenta. El torneo lo destruyeron

3 Me gusta

Hasta la liga más remota e inhóspita del mundo esta mejor organizada que la de AFA. Una vergüenza lo que pasó, hay que ser muy caradura para bancar esto.

2 Me gusta

ya que al chiqui le gustan las boludeces tengo mi propio formato, lleno de morbo y bizarreadas.
50 equipos en primera, los primeros 10 continuan en primera, los otros 40 juegan entre ellos, 20 descienden y los otros 20 son desafiliados.
los nuevos 39 equipos en cada toneo se define por el lanzamiento de una moneda entre los millones de microbios que exiten en nuestro país
el que resta es el equipo que al chiqui se le cante, total argentina gano un mundial el hace lo q quiere

Tengo el presentimiento que se viene alto quilombo.

A Milei no le importa nada, se ve en el tema de las universidades, si tiene que ir hasta las ultimas lo va a hacer.

Va a intervenir AFA y se va a parar todo el futbol argentino, Velez no va a poder festejar jaja

10 Me gusta

pero si intervienen no nos afectaria para jugar las semifinales, no?
otro tema: ¿llevarían la final a otro estadio, pase quien pase?

Yo creo que se para el futbol local pero no afecta a lo internacional, ya paso asi creo alguna vez.

1 me gusta

entonces que lo vuelen al chiqui de un voleo en el orto

6 Me gusta

Donde firmo? ojala pase eso porque es una locura cortar los descensos en pleno torneo, ya ni siquiera el formato que se viene que nadie dijo, cortar los descensos es romper todo lo que firmaron

3 Me gusta

Los dirigentes creen que el orco tapia fue clave para ganar el mundial. FUE EL DIBU LA CLAVE, SI ESTABA EN 2014 TMB LO GANABAMOS

SI SUPIERAN QUE EL DIBU ES RE ANTI K

4 Me gusta
1 me gusta

Esto adelantará las sad ? De igual manera que se vayan a la concha de su madre

Lo hace y lo voto de vuelta.

4 Me gusta

Un papelón 30 equipos. Encima ese formato de copa de la liga es inmirable. Si te emparejan con Racing y Huracan podemos estar un año o más sin jugar contra Independiente y San Lorenzo
Que se dejen de joder y vuelvan los Apertura-Clausura

1 me gusta

Los torneos de verano viejos eran mucho mas emocionantes

1 me gusta

Uuuh si, los 5 grandes. Al principio dejaban la vida, despues pasaron los año y entraron a poner suplentes y lo cagaron
Buenas épocas

Ves los torneos de los 90 o principios del 2000 y era la Champions al lado de esta mierda de ahora

4 Me gusta

Que lindo era con los 5 grandes no cuando empezaron a meter a velez los rosarinos y demas. Me acuerdo la tablita al final con el ganador

1 me gusta

Que indignante que es este manoseo asqueroso a la gente, lo único decente que tenía este país de re mierda lo destruyeron. No puede ser que un negro de mierda cuñado de Moyano (ya sabemos por sus antecedentes como se maneja) llegue de la nada a la AFA y quede blindado de poder para hacer estas cosas, alguien tiene que pararle el carro.

Solo espero que intervengan fuertemente la AFA y se arme el quilombo que se arme, me importa un carajo que desafilien a Argentina de la FIFA, ya estoy harto de la mierda de la Selección que encima le salvó las papas a esta gente, aunque se vuelva a otros 30 años sin ganar nada me chupa la pija, pero extirpen este cáncer de una puta vez. Y la gente también tiene que despertar, el argentino es demasiado sumiso cuando lo tocan de arriba pero se hace muy el canchero para otras boludeces.

6 Me gusta

Mira que grondona nos mando al descenso y el tipo era un garca pero las formas las cuidaban. Desde que veo futbol de los 90 para aca, nunca se habia suspendido descensos en el medio de torneos. No llegaban a ese nivel de corrupcion y dejaron el formato de torneo apertura clausura que a la gente le gustaba

Lo peor es que no es la primera vez, pero ahora se fueron a la re mierda. Ya con esto abren el paraguas a tener más equipos, esto no va a terminar en 30. Hasta los 40 no para, todo bien polentero, y nuestra dirigencia es cómplice. Los que más deben estar puteando ahora son los de Colón, los cagaron sabroso sabroso.

3 Me gusta

Por? No me acuerdo que pasó

1 me gusta