AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Como te duele que a tu ídolo se lo coja este negro de mierda, eh. Patético.

es verdad 6 a 1

2 Me gusta

¿leiste la nota que me pasaste?, nadie presentó el caso directamente en la Corte Suprema, el caso cayó ahí después de que haya sido apelado varias veces en distintas instancias, la causa arrancó en la Cámara Comercial.

image

5 Me gusta

Y los pechos de Almirante Brown quieren jugar alguna vez en Primera

Preguntale a Talleres o a Estudiantes jaja te pensas que le hacen caso al Orco bola de pedos?

Que elecciones? Las de Presidente de la Nacion?

Pero si no hizo absolutamente nada todavia mas que pronunciarse en contra. Cuando intervenga van a estar con el culo en la mano :eyes:

1 me gusta

Fuera de joda, cuando salio lo del IGJ vs AFA hace unos dias atras, charlamos un rato del tema con mi hermano y le dije: vas a ver que en un par de años van a querer meter 40 equipos en primera

A boe, hubiera querido estar equivocado, muuuuuy equivocado.

Denlo por hecho. La re concha de dios.

3 Me gusta

Ahora con esto ya me da igual la seleccion por mi que pierdan siempre total ya ganamos todo

4 Me gusta

Ya que estamos hagamos una sola categoria con todos los equipos de Argentina…

2 Me gusta

Interviene y se prendé fuego el pais :joy::joy:

Está muy podrida la cosa como para quitarle la pelotita al argentinito, se pudre todo

q hijos de puta q son, q desastre el gordo merquero de chiqui mafia

3 Me gusta

hoy tendremos que escuchar a Gabriel Anello, espero que tire bombas o algo
el unico que nos da esperanza, asi como la dio aquel momento pidiendo que busquen a Santiago Maldonado en tal parte , y no le hicieron caso

5 Me gusta

Tema Selección. El que cree que Tapia no tuvo ninguna injerencia en los logros que consiguió el equipo de Scaloni en los últimos años, está muy equivocado. O no lo quiere ver, que es ya ser muy nene scaloneta a estas alturas.

El Orco desde el primer día le dió protección y banca a Messi y el resto de los compañeros, que venían siendo carneados publicamente durante 4 años (2015-2018). Ya en Rusia recuerdo que decían que había buena onda entre dirigentes y plantel.

Después, Tapia se posiciona a favor de ellos vs Sampaoli, incluso lo echa a riesgo de no conseguir ningún entrenador bueno, porque era todo un circo, era ir a quemarse. Y se tuvo que quedar con Scaloni, que en varias entrevistas dijo que todo era una locura y que se mandaban con Aimar. O sea, a mi me da a entender, que estaban con ganas de aprovechar la oportunidad.

Y le salió redondo a Tapia. Redondísimo.

Esto lo discutí varias veces acá, le dió protección a Scaloni, que no fue ni un 10% criticado por los periodistas como pasó con Martino, Bauza o Sampaoli. Y era un ‘‘nadie’’ para esos cargos. Cuando quedan afuera vs Brasil en 2019, jugando un torneo feo, pero feo, con el peor rendimiento que ví de Messi en un torneo grande, nadie lo criticó. Es más, todos salieron a respaldar a la Selección por el choreo y se olvidaron de todo lo negativo que venía teniendo el ciclo.

Así que no vengan que Tapia no hizo nada en ese aspecto, porque después lo tenés a Messi dando el consentimiento de que pongan una foto de él en las redes suyas. Le chupa un huevo el futbol nacional, y es coherente, porque nunca jugó un domingo a la 6 de la tarde en la cancha de Banfield, por ejemplo.

2 Me gusta

X2

Es muy basico ese razonamiento, esta fue una pelea directa de milei y tapia, que digas que tapia perdió las elecciones presidenciales con milei es casi lo mismo que me digas que lali esposito perdió unas elecciones presidenciales con milei.

Aca tapia tiene al futbol argentino a su favor, tiene a la fifa, tiene a messi, tiene los bogas para domar judicialmente (y milei se expuso el solito a esto eh) y directamente al presidente. Y si se hace el loco para intervenir, el peso de no ver a tu equipo en la copa o no poder ver a la selección (la unica alegria que tuvo el argentino) yyyy tiene todo para perder aún mas.

No es que la gente ande muy contenta, no es todo redes sociales (influyen si) pero tambien muchos prefieren evitar decir que no te sacrifican tu equipo por una intervención para sacar al gordo.

1 me gusta

y que tiene que ver lo de la seleccion? si eso no esta en discusion ya, lo putea el 90% del futbolero promedio, y no lo putea por la seleccion lo putea por el asco de torneo que hay

3 Me gusta

Tenés razón. El problema es no haberse movido desde que asumió este engendro para armar un bloque opositor que lo voltee apenas flaquee. Dormidos y vagos de mierda que son los dirigentes, nuestros dirigentes.

Todo tiene que ver con todo, Pumita. Porque al Orco lo critican, pero bien que mucha de esa gente paga el AFA ID, o como poronga se llame, para ir a ver a la Argentina. Un par de silbidos no son nada cuando la platita de todos van a las arcas de AFA. Ni te hablo de que las redes no sirven para un carajo más que para cancelar artistas.

Si realmente uno quiere ser coherente con todas las criticas, directamente no hay que mirar nada, ni pagar abonos, ni nada. Y aun así, muchos acá, van a seguir pagando el pack futbol, o los padres, o quien sea cercano, y va a seguir el circo.

2 Me gusta