AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Este gordo nefasto no se quiere ni presentar a entregarnos las copas, una foto que lo agarran en un partido de selección.

Más de una liga nos re cagó. Ni hablar de como benefician a la bosta.

3 Me gusta

Es obvio que milei no lo va a sacar porque, primero no puede hacerlo y ya pasó dos o tres papelones cuando lo intentó, y segundo él necesita de estos enemigos para poder sobrevivir y decpaso mantiene contento a su séquito

QUE NEFASTOO hermano increible lo que nos cuesta ese formato de mierda… y la bosta llego a tres finales y gano dos

3 Me gusta

muchos de esos son los que ven fútbol cada 4 años y después ignoran todo lo que pasa en el fútbol local

Es Messi cómplice de todo lo que pasa en la AFA mirando al costado como si no pasara nada?

@Champion necesito tu opinión.

2 Me gusta

Impresentable no ir en contra de esta runfla mínimamente desde el voto. Cagar nos van a cagar igual, callar ante el status quo nos condena a ser actores de reparto, cuando somos el club más dominante de este fútbol pedorro

2 Me gusta

Son kukardos cabeza de tacho, no pueden separar la política del fútbol y hasta les tira más la política que River.

3 Me gusta

Es una clara muestra de lo cabeza de termo que son los hinchas.

Esos mismos dirigentes no quieren pagar el costo político de descender para no ser puteados por los cabezas de termo que putean a Tapia.

Es un círculo vicioso. De pasta base.

3 Me gusta

si, ya entrendi, cuando Tapia juega en contra de Milei y pierde no cuenta, pero cuando Milei juega en contra de Tapia y pierde si

1 me gusta

si pero la IGJ no puede hacer nada si la justicia le falla en contra, la IGJ es parte del poder Ejecutivo, no del Judicial.

Habra q hacer como en la epoca del amateurismo armar una superliga con otros equipos y traer a Nacional y Peñarol

Por eso Balassone, Gustavo de Lanús y el Gordo Mp están contentos con el nuevo torneo

1 me gusta

“Bostarella boludo, como te vas a pelear con Grondona? Nos mandó a la b por tu culpa”

“Dale Brito cagón, trompealo al chiqui mafia, tenemos que pelearnos, no me importa nada”

5 Me gusta

Dicho por defensor de votante de bosteros anti-River como Macri y Milei. Encima, voy leyendo como 200 comentarios, y absolutamente nadie defendio a Tapia, sino todo lo contrario. Así que comprensión lectora a marzo del 2345.

Vamos, no te hagas en tonto. IGJ puede ir a Comodoro PRO o hasta la Corte Suprema. Esas dos (y hay muchas mas), son recontra anti-K.

Te lo resumo a ver si lo entendés (y sumo la que querés):

-Massa vs Milei, gano Milei
-Ibarra (Macri) vs Riquelme, gano Tapia.
-SAD 1ra batalla, gano Tapia.
-SAD 2da batalla, gano Tapia.
-Reelección AFA, gano Tapia.

4 a 1 a favor de Tapia. Y contando la que querés.

En primer lugar nunca me gustó Macri. Por otro lado parecés un nene diciendo “pedo tapia le ganó ad duende 3 a 1”, algo absurdo e irrelevante.

En qué sentido es “anti river” Milei? No recuerdo que nos haya tirado mierda salvo al banquero, que falta blanquees defenderlo también.

Lo importante es que sigue este negro impresentable, que jamás nos tiró una buena, a cargo de la AFA.

2 Me gusta

coincido 100% capo

tambien podemos contar que Tapia se peina mas que Milei
5 a 1

no Big, estás diciendo tremenda burrada. Comodoro Py se encarga de cuestiones Federales, y la Corte Suprema también tiene otro nivel de jurisdicción que no tiene nada que ver con cuestiones civiles. No es que podés agarrar cualquier caso judicial y presentarlo donde se te cante.

images

2 Me gusta