AFA = Mafia Bostera (parte 1)

La realidad es la realidad. Vos porque debes ser militante de Milei y por eso lo defendés. Yo veo a dos bosteros hijos de mil putas anti-River.

1 me gusta

De hecho si tiene logica, lo tuyo no tiene logica, tapia atras de massa no seria lo mismo a que si fuera realmente candidato a presidente. Que milei quiera hacerse el guapo interventor termina fortaleciendo al orco. Es un hecho fáctico, fue una pelea de ellos 2 y sale ganando el orco.

Aparte acá milei no se ganó al futbol argentino, se lo puso en contra poniendolo en riesgo de que la selección no juegue el mundial ni los equipos mas fuertes puedan jugar los torneos internacionales donde se gana guita por participar.

1 me gusta

Idea de Grondona, pero murio antes de implementarla. Fue Luis Segura el que lo termino haciendo.

1 me gusta

LPM que mamarracho!!!

Que vayan a Comodoro PRO y listo. Y la Corte Suprema es anti-K.

1 me gusta

Mirá que hay que estar muy cojido para defender al orco de Tapia

Milei no tiene a la Justicia que es donde se define todo, dale Big, es una cosa básica esa…

Comodoro PRO. La Corte Suprema.

No se como todavía hay gente que se ilusiona con un cambio. Hay que ser ingenuo eh…

Grondona era la misma mierda, arbitrajes bochornosos y el torneo de 30 que empezó a romper todo es toda de él.

Lo que no tiene es ganas de sacarlo. Todo es humo para la gilada. Si quisieran cambiar algo ya lo hubieran hecho hace rato.

5 Me gusta

la unica manera de cambiar, es ejecutandolos, a tapia y a tovigino, otra no queda. Si vas a la justicia se te cagan de risa, asi que tenes que ir a lo seguro.

3 Me gusta

4 Me gusta

???, pero si las cuestiones de las SAD y la elección de Tapia no van a ninguno de esos 2 lugares

Son cosas ciertas, pero lo de Tapia ya es obseno de bochornoso.

No va existir más la liga, campeonato largo. Ahora todo es copa. Mamadera, ex fútbol argentino.

2 Me gusta

Magia, pie señores, para alquilar balcones :bomb::bomb::bomb:

D’onofrio no era el Vice 1ro, era Angelici. El V1ro tiene mas peso, es el sucesor en caso de que le pase algo como a Grondona. Quedo Luis Segura, que era el Vice 1ro.

Riquelme podría estar siendo preparado para agarrar AFA una vez que deje Boca.

increible que haya gente que defienda a tapia, pero bueno

recuerdo el año pasado en la encuesta que hice, boca campeon de la libertadores o votaban a milei, y la bosta campeon saco 30% de los votos

algunos son mas hinchas de politicos que de nuestro club, siempre lo voy a sostener,

7 Me gusta

La IGJ también “es de” Milei. Y se bajo la tanga. Tema SAD lo puso en el Decreto Omnibus. Y AFA lo rechazo.

Es que muy probablemente pase eso, lo de que por si ya es grave para River.

2 Me gusta