AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Daniel Vila, Sergio Massa y Zamora de Central Cordoba fueron los que impulsaron la quita de descensos

Se vieron a los arbitros Sergio Pezzota y Diego Ceballos en la asamblea.

Milei tampoco fue candidato a AFA!!!
deja contala como quieras!!!

1 me gusta

Nunca dije eso. Hable específicamente de tema SAD, gano Tapia. Tema reelección de AFA, volvio a ganar Tapia. Mileidy salio a hacerse el guapo y fue domado 2 veces. Impresentables.

Encima Milei tiene al Estado. Justicia, AFI, todo como para sacarlo del cargo.

1 me gusta

Un bostero en la afa y un bostero en la rosada.

Cada día estamos más cerca de ser Zimbabue.

4 Me gusta

INTERVENGAN LA AFA YA MISMO

INEXPLICABLE QUE HAYAN DEJADO QUE ESTE PRIMATE NEGRO DE MIERDA SEA PRESIDENTE DE AFA

este pais da para todo

5 Me gusta

Pero vos contas solo las que disputaron y gano Tapia, y no contas por pura casualidad que para presidente de la Nacion Tapia jugo para Massa abiertamente y perdio, se gue recontra cogido por Milei, pero para vos esa no cuenta

Que? A Grondona le tenian un cagazo barbaro,hasta saco a un periodista judio de Tyc
El unico que lo criticaba era Fantino porque estaba en el medio de Vila que el mismo queria ser presidente de Afa.
Después cuando murio si los periosidas se le dieron vuelta.

3 Me gusta

Que discusión pelotuda hermano, que tendrá que ver la pera con la banana

Ya te respondi. Si contas eso, que Tapia no compitio, tenés que contar que Milei apoyo a Macri (Ibarra) en Boca, Tapia a Riquelme, y gano Riquelme. O sea, sería 3 a 1 a favor de Tapia. Milei tiene la cola llena de leche del barrendero.

Richarlison y kolo muani, la puta que los pario a los 2

2 Me gusta

El impresentable de Tapia me hace extrañar a Grondona, mira lo que digo. A lo que llegó el ex fútbol argentino.

5 Me gusta

Del 71 al 85 hubo entre 28 y 36 equipos jugando un torneo de primera división

1 me gusta

El tema de las sad hubo 2 ofensivas y después viene esta, en las 3 la justicia le tiro sus cachetadas al duende

2 Me gusta

Pero no tiene ninguna logica lo que decis, decis que Tapia le gano a Milei porque Tapia es electo presidente y Milei no compite
pero no queres contar que para presidente de la nacion en la que Gano Milei y tapia jugo para massa no cuenta

1 me gusta

Otro mas.

Santarsiero operando a Favor de Tapia

LISTO gente, otro mulo de Azzaro

3 Me gusta

Grondona fue el que empezó a cagar el torneo aparte de pegarnos el principal empujón a la B.

1 me gusta

No, Milei quisop voltear a Tapia anulandole la elección. Y perdio.
Y como me recordo Drjode, Milei perdio 2 veces con el tema SAD, así que van 4 a 1 a favor de Tapia (si contamos elección Nacional y en Boca). 3 a 0 si contamos enfrentamientos directos.

Estoy en las antípodas del impresentable de Tapia y Grondona. Ambos perjudicaron y van a perjudicar a River.

Pero increíblemente el partido que debimos ganar lo perdimos y pasaron muchas más cosas dentro de la cancha que solo el arbitraje. Y el partido a ganar era contra Lanús.

En fin, otras épocas, con torneos menos impresentables que los actuales.

1 me gusta

lo que vos digas capo

Pero el primero que empezó a sumar mas equipos a la A fue Grondona.