AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Dirigencia cómplice, que salgan a dar explicaciones

5 Me gusta

Tapia y Beligoy

7 Me gusta

Al final van a haber 4 superclasicos? una locura, deberian ser 2 por año como fue siempre.

6 Me gusta

no esta confirmado el formato , dice que eso lo tiene que resolver la liga, si se confirma la fecha de clasicos si

2 Me gusta

Permiten 5 (cinco) reelecciones? jaja
se perpetúa

2 Me gusta

los formatos lo tiene que aprobar la Liga Profesional, seguramente lo hagan a último momento en Enero como hacen siempre

4 Me gusta

Che no puede la justicia ponerse la 10 con esto? Es inaguantable todo este cáncer, volvimos al 2015. Retrocedimos diez años, seguimos igual.

6 Me gusta

Si hilamos finito la hizo bien completita Armanco ehh. No solo le dio un titulo a bosta si no qué fue y le atajó un penal a Paraguay… es el primero de los responsables de haber llegado hasta esto.

No ataja penales importantes nunca, justo esos 2 penales va a ir a atajar el flor pelotudo! Lcdsm.

1 me gusta

Da igual, se va cuando se muera como Grondona, estos tipos cuando agarran el poder se perpetuan de por vida, es todo asi en Argentina.

7 Me gusta

si son 30 prefiero que sea como en 2015 , una liga anual de 30 fechas , 29+ la de clasico , las copas de liga son ideales para que riestra y barracas sean campeones , podes ganar los 15 partidos de tu zona 20 a 0 , te va mal en un mano a mano y chau

6 Me gusta

Que papelón. Cómo ganó poder este negro de mierda…

Encima nuestra dirigencia va y vota a favor del otro mono toma mate de vice.

Que nefasto todo! El enemigo está en el club.

12 Me gusta

ademas con esto de dividir todos los torneos en 2 zonas podés estar años sin enfrentarte a algunos equipos, incluso aunque vayan cambiando las zonas

2 Me gusta

Que asco el fútbol argentino, va a llevar décadas arreglar toda esta decadencia futbolística, si se arregla.

6 Me gusta

Es asi muchachos, hoy es imposible entrarle al gordo, tiene messi, tiene las copas, tiene a todos los clubes (2 o 3 gatos locos no hacen nada) besandole de la mano, y vive dando domadas legales y judiciales al mismisimo presidente de la nacion que se regala a estas boludeces.

1 me gusta

Che posta cuándo mierda fue que este simio ganó tanto poder? Si lo metieron ahí como transitorio hasta volver a los 20 equipos. Hace unos años estaba en la cuerda floja, como lo salvó Scaloni a este hdp…

4 Me gusta

Lamentablemente todo esta en manos de la justicia que es bastante K. Seguramente acepten la apelación de la AFA y siga siga.
A este negro habia que bajarlo antes, pero los cagones de los dirigentes eligieron apoyar a este negro porque les daba favores y ahora es tarde

2 Me gusta

Gritaré como loco cada gol que le hagan a la selección Argentina. El único equipo que quiero que gane es River Plate, el resto que se mueran todos.

5 Me gusta

La copa america del 2021 empezó todo

1 me gusta

cuando en 2020 y 2021 anuló los descensos se compró a todos los clubes microbios del ascenso

1 me gusta

Las de pizzas que van a mandar a comprar al eunuco ese que nos representa.

No se como pero ganemos esta copa, hijos de puta.

2 Me gusta