AFA = Mafia Bostera (parte 1)

que de la mano, del chiqui tapia, toda la guita vamo afanar,

5 Me gusta

Que añitos se nos vienen eh. Encima Villarruel tiene menos peso que el presidente de sacachispas

2 Me gusta

Porque fue reelegido? No hay ninguno que se haya postulado? O no dejaron a nadie

1 me gusta

nadie se anima a ir en contra el chiqui tapia , por que saben que tiene todo el apoyo de los dirigentes , es ir a perder , la unica forma es que lo saque la justicia

12 Me gusta

espectacular
continúan los fabulosos equipos de riestra, barracas, tigre, central córdoba, sarmiento, etc…

fulbo fulbo fulbooooooo

3 Me gusta

Tocará no ver más el fútbol argentino, iré a ver a River los partidos que juegue de local, aunque ahora absolutamente todas las finales van a ser en la Rioja o abu dabi jajajaj la concha de la lora, arruinaron todo

5 Me gusta

Recien votaron los no descensos, Patanian levantando la mano. Asco ese pelotudo.

10 Me gusta

Tapia adelanto las elecciones y no le dio tiempo a nadie para que se presenten como oposicion. Es un pillo barbaro este orco hijo de una recontra puta.

3 Me gusta

se acaban de quitar los descensos

3 Me gusta

Van a hacer que boca nos pase en torneos locales de todas las formas posibles. Van a contar como liga estos torneos pija que van a hacer definiendo por penales.

9 Me gusta

arbitras

1 me gusta

Los que deben estar contentos son los hinchas de Colon

6 Me gusta

Acaban de ponerle el último clavo en el ataud del fútbol argensimio.

9 Me gusta

mamita , celebran que nos tiran un misero partido del mundial 2030

3 Me gusta

Como chorrea grasa esa foto por dios

4 Me gusta

termino ? ya trataron los 18 puntos ?

1 me gusta

quien fue en representacion de la bosta?

1 me gusta

el que cocina el asado

2 Me gusta

hasta que no jueguen dálmine, armenio, sportivo paraguayo y todas esas vergas en primera no van a parar

2 Me gusta

Encima con el nuevo formato de dos copas de liga por año en vez de torneo ya no va a quedar más ninguna posibilidad de ver a tu equipo campeonar en tu estadio, todo sería en cancha neutral… pagamos un abono carisimo para verlo contra riestra y barracas jajajaja

8 Me gusta