AFA = Mafia Bostera (parte 1)

despues lo que peleen el descenso van a llorar con que… lo perjudicaron poniendolo en el grupo mas complicado , si son 2 copas imagino que se va a sortear solo una vez en el segundo torneo invertis la localia , pero si va haber equipos con lo que no te enfrentas , imaginate si por 2 años consecutivos no te toca por ejemplo un racing en tu zona jajaja , malisimoo

2 Me gusta

Esta es toda de los gordos scaloneta eh, mira el precio que tuvimos que pagar por ver al Hormonado levantar la copa del mundo

Ves el brasileirao, y te dan envidia.
Todos los equipos tienen algo porque pelear.

2 Me gusta

Ya está, le debe la vida a Scaloni y Messi, el barrendero estará de por vida en la AFA.

Y bueno, hay hinchas de River contentos…

5 Me gusta

Ustedes se piensan que polentelme va a tener poder y de un dia para otro se va a convertir en un super dirigente solo porque es el vice de la Afa? Kjjjj va a seguir siendo el mismo iletrado que depende de las adulaciones del consejo del mate

3 Me gusta

Está en manos de la gente ahora. Todos se quejan pero siguen pagando la cuota, yendo a la cancha porque si no se llena la misma es de amargo, comprando la última camisetita, pagando el pack fútbol. Empiecen a darle la espalda de forma fuerte, no se olviden que en 2011 querían hacer los 40 equipos y se fue atrás por la presión de la gente, en una época sin redes masivas como es actualmente. Las redes volvieron más vagos a la gente y le hicieron creer a cualquier orco sin materia gris que tiene derecho a opinar y que encima cree que tiene razón.

3 Me gusta

terrible como entras a cualquier RED, a cualquier hilo y estan puteando todos a TAPIA

NADIE de la gente a pie esta a favor de este hijo de puta, tanto peso puede tener este gordo mafioso ???
Hay que reventarlo

8 Me gusta

patanian votando a chiqui de presidente y a tristelme de vice

3 Me gusta

No necesariamente. Permitir las SAD puede llevar a que el fútbol argentino se convierta en la MLS. Porque viendo que a la bostAFA le gusta eliminar descensos, ¿que crees que pasaria con los empresarios dueños de los clubes?. Arreglarían $$$ con Tapia o quien sea para que no haya descensos. Ya que de ninguna manera querrían fundirse o perder dinero.

1 me gusta

Está más cerca de tener poder con Chiqui Tapia de presidente de AFA.

Riquelme hasta ahora hizo mierda todo teniendo a favor.

1 me gusta

Hasta Donofrio fue vice con Tapia de presidente, es un puesto que no sirve de nada ese

1 me gusta

prendé la tele

acaban de anunciar un torneo similar a la mls y anularon los descensos

1 me gusta

Desastre total, acaba de terminar de fallecer el fútbol argentino. A no olvidarse de los cómplices, Messi incluído que no habla un choto. Que se vayan a la concha bien de su madre.

8 Me gusta

Es increíble como rompen todo constantemente con tal de tener poder, la AFA es el fiel reflejo histórico del país.

2 Me gusta

bosta acaba de ganar la Copa Argensimia, menos mal que quedaron lejos en el campeonato.

4 Me gusta

el problema es que los hinchas putean todos a Tapia pero los dirigentes van y le votan todo a favor, y los dirigentes salen impunes

2 Me gusta

No importa el puesto de vice si no la relación que hay entre ellos. El triste dijo hace unos días que Tapia es el mejor dirigente en la historia Argentina, esas declaraciones no son gratis. Recordemos que Riquelme es presidente hace poco en bosta, no vimos nada todavía.

Tapia es recontra bostero, y si encima tiene al presidente de su lado, hará todo lo posible para que ganen todo. Empezará con la copa Argentina…

2 Me gusta

Es una mafia de las peores que pudimos haber visto en la historia del fútbol argentino y más allá del mamarracho de torneo como hincha de River que nos comimos un descenso totalmente evitable genera más bronca porque quisiera saber que dirían si esto hubiese pasado en 2011!! Encima RIVER vota a favor??!!! Es insólito váyanse a la concha de su madre todos funcionales a este simio de mierda!

13 Me gusta

Ya se. Eso no quita que sería lo mismo con las SAD. El punto es que algunos ingenuamente creen que con SAD van a armar un campenato decente, y tratandose de Argentina y la bostAFA, es muchísimo mas probable que con SADs, también sea esta misma mierda de 30 equipos y sin descensos. La solución es sacar a Tapia de la AFA, como sea.