Deja de mentir.
A Tapia lo puso Macri en AFA. Tapia y Angelici eran la formula en las elecciones.
Moyano lo apoyo en el momento en que el camionero apoyaba a Macri. Luego Tapia se divorcio de la hija de Moyano, y quedaron peleados.
Deja de mentir.
A Tapia lo puso Macri en AFA. Tapia y Angelici eran la formula en las elecciones.
Moyano lo apoyo en el momento en que el camionero apoyaba a Macri. Luego Tapia se divorcio de la hija de Moyano, y quedaron peleados.
Che, parece que tapia volvió a darle un sopapo a milei, soltá esquizo, es la tercera vez que te doma, se fortalece el orco
Hay que reconocer que el orco sabe domar al javo eh, el campeon del mundo hace lo que quiere
Escocia no existe. El verdadero Rangers murio. Esto de ahora es otro club con otro nombre. Imaginate si se funde River Plate (CARP) y aparece una SAD llamada River City. Yo no sería hincha de eso, porque sería otro club.
No, el real madrid no es una SAD, florentino se queda porque es lo que decidieron los propios socios, para que queres cambiar a florentino?
Pero no fue una SAD, fue club de los socios y actualmente también lo es el refundado, lo hicieron los mismos hinchas
En realidad, no, Florentino se queda porque modificó el estatuto y para que alguien se postule a presidente debe meter avales de como 100 millones de Euros y nadie se postula por eso. Le va bien, si le fuera mal no lo podrían sacar
Pero puede haber entonces, pones la plata y punto
El Rangers fue vendido.
El 13 de mayo de 2012 se acordó la venta del club al expresidente del Sheffield United, Charles Green.10
El 14 de junio de 2012 el empresario británico Charles Green compró todos los activos del club por 5,5 millones de libras, formando una nueva organización bajo el nombre de Sevco 5088 Limited
Sí, siendo un multimillonario, con 123 millones de patrimonio personal, nacido en españa, con 20 años de socio ininterrumpido.
Literalmente si hay más de 10 personas así es mucho.
El queen park rangers? Gran equipo gran, creo q era de irlanda no? No llegó a jugar robbie keane?
Se me mezcló con el Celtic
El “Glasgow” Rangers de Escocia.
Se me mezcló con el Celtic
Hablando del Celtic, creo que sus hinchas dicen que ya no tienen clásico (por la muerte del Rangers).
Queens park F.C es de escocia, el QPR (QUEENS PARK RANGERS) es inglés y juega en el Championship.
Tampoco invertiria si florentino me va a domar en las elecciones
Tuvo una época de vacas flacas y no lo podían sacar de ahí
Tienen una obsesión desde la diáspora con el kukagunato bárbara.
Que mamarracho un torneo de 30 equipos. La destrucción del futbol argentino.
Un maestro, y si bien Nissen (el q estaba antes) es un tipo con un innegable conocimiento del tema, no olvidemos que tiene sus “inKlinaciones”.