AFA = Mafia Bostera (parte 1)

genial, lo que pasa ahora

solo que los boludos somos nosotros (River y la bosta) que lo mantemos vivos a esos clubes parasitos

3 Me gusta

Pero bosta justamente hace todo mal

El mismo Madrid que eliminó prácticamente todos sus deportes que le generaban pérdidas económicas quedándose solo con fútbol y básquet??? ni fútbol femenino tiene.

2 Me gusta

y no me parece que sea un buen CLUB, pero no es una SAD. y no esta lleno de guita porque no tienen hockey sobre cesped, sino por como gestionan sus marca parados en la historia previa.

1 me gusta

Son lo que son principalmente por ser el club de fútbol más grande de España y porque se manejan como una empresa.

2 Me gusta

No, porque prioriza las necesidades del club. Si Mbappe no rinde, van a volarlo al carajo, no van a hacer como el PSG que hizo las 20mil vueltas para justificar la inversión y que siga vendiendo camisetas. Cuando tuvo que dejar de lado jugadores cracks porque tenia que pensar en los éxitos deportivos del futuro lo hizo, y otros clubes con mucho mas poder economico como psg y city no ganaron nada al nivel que el Madrid.
Gestionar no es lo mismo q manejarse como una empresa, aunque sea parecido.

1 me gusta

Fácil, si no les genera guita y/o ingresos importantes (que muchos vienen de ganar cosas importantes) ni nos vimos. El Real Madrid no necesita de Mbappé como si lo necesitaba el PSG, por eso se entiende que el PSG haya intentado mantener tanto tiempo a Mbappé.
Justamente lo de limpiar jugadores que son ídolos del club como si nada cuando empiezan a envejecer y aparece el declive es porque siempre están pensando en las ganancias ya sea del momento como en un futuro cercano.

El mismo Florentino lo dice:
https://x.com/EsTendenciaEnX/status/1840094934725984318

2 Me gusta
1 me gusta

el mogolico de fantino, un tipo que vende mas humo que asis, perdon TENIA ASIS de invitado en su programa de mierda de animales sueltos… deja
Y Messi que se preocupe por la seleccion, porque la AFA y el futbol argentino y la liga es un desastre

6 Me gusta

Era obvio esto, el orco barrendero es el mimado del conehead tano trucho

3 Me gusta

Polentapia es la consecuencia de la kirchnerización del futbol Argensimio que comenzó con FPT en 2009.
La jodita de el furbito gratis nos costó caro y nos llevó a esto, para cuando Lacri quizo arreglar el problema sacandolo a la mierda ya era demasiado tarde, el kukismo ya estaba metido de lleno en la AFA con el apoyo de todos esos clubes microbios del congourbano y el interior y eligieron a un pariente de Moyano sin el secundario completo como emperador eterno.

9 Me gusta

A mí me gustaría mas que la Copa Argentina se juegue de ida y vuelta cada uno en su cancha. El tema es la Final, quizas ahí si podría aceptar cancha neutral, pero tendría que ser una muy buena en cuanto a capacidad, y que no sea incomoda en cuanto a viaje para los clubes.

1 me gusta

Tapia es la versión moderna y más bruta de Grondona, se manejó de la misma manera pero más rápido. La política deportiva en general es bastante así, se parece mucho a la sindical.

5 Me gusta

Solo 1 mes porque la Justicia de Brasil le devolvió el cargo al Presidente de la CBF. O sea, la Justicia de Brasil se bajo la tanga ante la FIFA.

1 me gusta

No digas estupideces. Real Madrid no es SAD y gana Champions a cada rato. La mayoría de las SAD del planeta son un fracaso. Ustedes se obnubilan por las poquitas que tienen éxito (pero ni cerca del Real Madrid).

Y las SAD no son algo nuevo, en Inglaterra existieron desde el minuto cero. Pero la diferencia, es que nacieron como clubes privados.

Y una SAD pasa a ser una empresa con fines de lucro, o sea, los dueños si o si van a buscar ganar guita. Y en Sudamérica, la mejor manera es vendiendo jugadores. No invertirían nada en reforzar el plantel, ya que lo que mas paga, es Libertadores, y ganarla solo da 30 millones de dólares. Y no es algo que se gana todos los años.

3 Me gusta

Donde mierda hay un francotirador de Fassi cuando hace falta… mira que lindo qué estaba

10 Me gusta

Pero las terminan pagando. Si desaparecen, quizas no paguen nada. Y acá si se funde un club tipo River o Boca y desaparecen, “mata” al fútbol argentino.

Yo eliminaría todos los deportes falopa de River, eh. Lo dije siempre. River es un club en el que el fútbol masculino banca todo. Se puede ser un club solo de fútbol masculino.

El Real Madrid tiene fútbol femenino. Esto es imposición de FIFA, UEFA y acá, Conmebol. No se puede dar de baja.

3 Me gusta

Te corrijo, es obvio porque Tapia es el Vice Presidente de Conmebol. O sea, salio a defenderse a si mismo.

1 me gusta

Se refunda de 0, ya pasó con el Rangers el equipo más grande de Escocia y no era una SAD. De hecho no es necesario ni que haya SAD para eso, debe haber más responsabilidad financiera, no es viable

1 me gusta