AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Correcto.

No irónicamente, permitir las SAD es darle a los clubes microbios una pistola con todas las balas en la recámara, y que jueguen a la ruleta. Y yo no estaría en contra de su implementación, por el simple hecho de que me gustaría ver a más de un microbio desaparecer por siempre.

5 Me gusta

obvio pa, no hay q avivar giles, que todos los clubes pedorros piensen q van a ser el nuevo manchester city y terminan desafiliados.

6 Me gusta

Encima el peor mamarracho es que saquen los descensos en medio del campeonato cada dos por tres, cuántas veces lo hicieron ya? ese es el peor papelón de todos, parece un torneo de intercountry, sin motivación, sale campeón uno y los demás se rascan las bolas porque no peligra ninguno para irse

13 Me gusta

Posta porque van a sacar los descensos no tiene logica y es un papelon terrible. Arma un nuevo torneo si queres pero deja los 28 equipos sino hoy los central cordoba y demas equipos se estan jugando con toda al pedo

4 Me gusta

Hay que dejar claro una cosa, eso de desafiliar al gobierno que interviene a una asociación de fútbol, me parece la autodefensa que tienen la FIFA y sus subsidiarias para mantener la corrupción. Si hay corrupción, la Conmebol, la FIFA no deberían poder decir nada.

7 Me gusta

Si la FIFA llega a desafiliar a la AFA, cosa que dudo es para ir y sacarlo del forro del orto al peluca del sillón. No te metas con la selección que es lo único que nos da alegria

1 me gusta

Además hoy en día, está selección llega con serías opciones a Ser bicampeón del Mundo en 2026.

La FIFA no va a desafiliar a nadie y menos a la selección que tiene al principal atractivo a nivel global.
Acá hay que sacar a patadas en el culo a Tapia que a nosotros nos vive cagando y audando a la bosta y sacar de la AFA a todos los bosteros enquistados en ese organismo desde que Macri era presidente y los logró ubicar.

6 Me gusta

Cuando los yankies los metieon a varios integrantes de la FIFa en cana, la misma FIFA ni se enimó a sacionar a la federacion yankie de futbol y hasta les dió un mundial…
Acá hay qye ser claros, si sigue Tapia nos van a seguir cagando, que se maten Tapia y el peluca, pero que en la AFA haya otro presidente en ese puesto y que se limpie de bosteros ese organismo de una buena vez.

2 Me gusta

Lel

11 Me gusta

todos con el Culo en la pared, fiu fiu
llego Javitooo

3 Me gusta

:joy::joy: el enano de messi anda a los besos siempre con el orco…

ATENCION EL PLAN DE LA AFA :boom: :boom: :bomb: :bomb: :bomb:

Quitar todos los descensos en todas las categorias.
Financiar mas categorías de manera oficial con las apuestas legales, lo que aumentaría el ingreso para los clubes del ascenso.

TERRIBLE LAVADERO DE GUITA se viene con las apuestas jajajajajajajajj

7 Me gusta

Países donde el Estado Intervino la federación del futbol local:
Brasil :brazil:
Bolivia :bolivia:

:warning: En ningún caso sus selecciones y clubes quedaron eliminadas de sus respectivas competencias.
:warning: La FIFA no puede tomar postura si la federación del futbol local es intervenida en caso de corrupción.

tiene sentido lo ultimo, la FIFA te va a venir a correr diciendo “dejen al chiqui”? cuando es terrible delincuente
o sea, podemos tener a Hitler de presidente de AFA, que si lo metes en cana, te raja la FIFA?

3 Me gusta

El que finalmente arruinó el fútbol argentino no podía ser otra cosa que un bostero. Todo muy bien con la selección pero juega un partido cada tres meses. Todas las categorías son un Frankestein diferente al otro, que hijo de puta.

13 Me gusta

El tema con la afa intervenida es que después de tapia puede venir un Macri o uno de sus alcahuetes!!! Ahí si que nos hacen mierda a nosotros

Mejor malo conocido que malo por conocer. El presidente ideal para afa sería Donofrio pero los bosteros no lo pueden ni ver kjjk

Lo que tiene que hacer tapia es fácil, que haga el torneo de mierda de 30 equipos pero que para 2026 se haga una nueva primera división con los mejores 18 o 20. Después en el ascenso querés meter 200 equipo? hacelo, me chupa un huevo, pero la primera tiene que ser si o si de alto nivel

3 Me gusta

4 Me gusta

Acá hay algo claro, la AFA no es ajena a las leyes del pais y no puede pasar por encima de ellas.

Leyendo a Toviggino, estos tipos creen que la gente los quiere y están blindados. No son responsables que Argentina haya salido campeona del mundo.

Y el orangután que preside no solo se quiere perpetuar en el poder y seguir destruyendo el fútbol nuestro, porque hoy son 30 lo que quiere, mañana van a hacer 40 o más en primera, no tengo la menor duda de eso.

Además eso de querer mudar la sede, muchachos… más claro échale agua. Quiere ir a refugiarse al nido de ratas.

10 Me gusta

Mucho superávit pero no tiene un boga que les interprete fallos mamitachicken

Las elecciones de AFA deben ser con los padrones completos de los socios de los clubes que componen la Asamblea, lo de ahora es aristocracia marrona

10 Me gusta