Claro
aun si quisieran subir a 30 podrian mantener este formato de copa + liga en vez de dos copas anuales.
Claro
aun si quisieran subir a 30 podrian mantener este formato de copa + liga en vez de dos copas anuales.
Los nenes Scaloneta te van a denunciar el posteo kjj.
Pero al seguir los descensos tendrian que subir 2 mas de la B.
Un quilombo porque ya modifican el torneo nacional tambien.
Igual a la corta o a la larga van a ser 30 equipos y 2 copas, no importa cuanto van a tardar, lo van a terminar haciendo.
Estoy para una 4ta victoria consecutiva de Bolivia…
Qué nefasto es cada vez más el fútbol argensida, estoy a nada de no mirar ni consumir más fútbol local y solo mirar Libertadores cuando la juguemos y a la mierda, como en la época del codificado, veía los partidos de las copas por tele y los del campeonato local escuchando por radio, pero ahora sería sin la radio…
Vos lo que tenés que hacer, al igual que todos los demás, es piratear. No darle un peso al orco y su runfla.
Y si se preguntan si le perjudica a River, les aviso que los derechos de TV son un mísero 3% del presupuesto del club.
Vos lo bancabas, y no desmientas porque te tiene anotado Espumita y lo acaba de tirar en telegram, los tiene bien escrachados a vos y a cada uno de los que bancaba a este gordo hijo de puta
fassi, vendeme toda la falopa de talleres que quieras al monto que se te cante, pero sacalo al chiqui grasa, hacelo y me muero
no podriamos vender nuestros derechos televisimos independientemente de la AFA? asi como hacen en brasil , Flamengo armo superequipos cuando la TV empezo a pagarle a ellos directamente
que la chupe el resto del futbol argensimio, pagamos unicamente para ver a River y punto.
Había leído un artículo de La Nación hace unos meses de cómo era el poder de Tapia dentro de la AFA. El tema no es que solamente el ascenso lo banca, el resto de las selecciones de otras disciplinas también lo bancan (playa, futsal, etc) y creo que tienen voto.
Por eso la Premier, La Liga y la Serie A son entes separados de sus respectivas federaciones nacionales, si no se mezclan intereses que no potencian el modelo.
Es que lo mío no pasa por darles guita o no, pasa porque ya me es infumable y cada vez más aburrido y horrendo mirar fútbol argensimio, no lo vería ni pirateando si hacen ese formato de mierda
ajajajaaj ch? yo nunca lo banqué, ni siquiera en estado de emoción violenta post mundial ese día, al contrario, dije que se ganó a pesar del orco y que más de uno le iba a chupar la pija pero yo no
Eso me gustaría
Encima lo peor es que a nosotros nos cuesta un monton ese formato de re mierda no se cuantos se habra jugado y apenas llegamos a unas semifinales que perdimos errando todos los penales…
La Bundesliga también.
Aunque un paréntesis: la Premier y la Serie A son organizadas exclusivamente por los clubes de primera (20 clubes c/u), mientras que La Liga (42) y la Bundesliga (36) incluyen también a los clubes de segunda división.
que aguanten hasta que veamos si podemos, por algun milagro, ganar la libertadores.
despues intervengan y detonen afa, si es posible con tapia y su runfla adentro
Publicó Toviggino que van a hacer igual la asamblea.
Se viene la intervención.
Ese formato está hecho para que River no salga campeón nunca más. Si Brito apoya esto es un hijo de puta
Avisenle a la Mossad que una célula de Hamas se esconde en el edificio de AFA.
Por ahí los moishes meten una bomba y vuela todo.
Es lo que yo hago hace mil, no consumo futbol local, hace ya varios años (desde que arrancaron con los mamarrachos, como 9 años, ai hay algo medianamente que sea liga, capaz algo me mueve, pero las copas de la liga me parecen una perdida de tiempo por un titulo que vale lo mismo que una copa Argentina.