AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Cagamos, van a querer poner al tranfuga de Fassi como interventor de la Afa. Algo así como hicieron en su momento con Armando Perez que fue un desastre. Las soluciones siempre tienen que ser superadoras, no empeoradoras

2 Me gusta

4 Me gusta

Messi tiene negocios con Tapia con esos predios en Miami y vos pensas que va a salir a matarlos jajaja

2 Me gusta

dieron por terminada la supercopa internacional (a pesar de que River-Talleres debían jugar la final pendiende) y oficializan las copas de la liga como ligas de primera (boca x2, colon, estudiantes, central los beneficiados).

Nos están robando mal.

7 Me gusta

Con Armando Perez empezó el plan de reducir la cantidad de equipos para llevarlos a 20 con 4 descensos por año, y llegamos a 24 en 2019 hasta que Tapia dio marcha atrás y volvimos de vuelta a 28 (y ahora quieren llevarlo a 30).

Justamente lo ideal sería eso, que pongan a un interventor con huevos para cambiar las cosas, Fassi es lo más cercano a eso, ¿o a quien querés poner?

10 Me gusta

Racing siempre va a estar del lado de Boca porque defienden los mismos intereses, lo mismo Huracán (aunque este es casi inexistente porque no tiene hinchas).
Lo demás es verso. Si de verdad sos un club anti Boca tenés que estar en contra, no importa que tan hechos mierda estén el rojo o SL.
River + SL + Independiente no los para nadie, no le dan los números a Tapia. Lo único que están dejando bien en claro es que están aceptando ser la putita de Boca. Patético.

9 Me gusta

Hay que sacar al chiqui grasa si o si y te firmo al narco de Fassi unos años para que eso sea posible

Necesitamos volar 8 equipos de la categoría urgente

13 Me gusta

3 Me gusta

Se hace difícil con esta chad

imagen

12 Me gusta

No hay nada peor que el chiqui mafia, ya quedó demostrado

3 Me gusta

Armando Perez fue de 2016 a 2017. Donde hizo un torneo transición espantoso donde salió campeón Lanús y luego le dio la liga a la Superliga. En el medio hubo huelgas de futbolistas, contrató a Bauza como dt de la selección, fue un desastre ese tipo. Fassi es lo mismo, si quieren sacar a Tapia traigan ideas superadoras, no traigan a un ridículo mexicano

4 Me gusta

el poder de Tapia esta en los clubes de ascenso, si se hace una reforma en la cual solo puedan votar solo los equipos de primera ahi cambiaria la cosa.

13 Me gusta

para mi es ridiculo que los clubes de ascenso tengan igual poder que los de primera… son los de primera los que mantienen todo el aparato de la AFA y generan la guita del futbol. ¿Cuantos jugadores de la seleccion campeona salieron del ascenso y cuantos de primera?

11 Me gusta

Los socios de River tendríamos que organizarnos y juntar firmas para que la dirigencia repudie pública e institucionalmente este desastre de AFA…

5 Me gusta

Incluso entre los de primera hay un desbalance, River y la bosta entre los dos fácil generan al menos el 60% de los recursos. Sumale a los otros tres grandes, Vélez, los rosarinos, los de la plata y algún otro más y tenés el 95% de toda la guita del fútbol local.

10 clubes generan el 95% de los recursos.

9 Me gusta

Es comunismo llevado al fútbol.

9 Me gusta

Mamita lo garrapata chupapija crónico que es De Fault, aflojá un poco tóxica de mierda. Que bien que estuvo Ugarte cuando se la tiró y encima en la cara.

18 Me gusta

Por lo menos Polentelme no va a ser vice.

La justicia solo prohibio al final las elecciones nomas no?

Lo de las dos copas de mierda y que no desciendan sigue igual.

3 Me gusta

Por ahora declaró invalida toda la asamblea. El cambio de torneos incluido. Eso no quita que puedan hacer otra asamblea sin llamado a elecciones y volver a modificarlos.

Se ve que Tapia quiso cubrirse ante una futura intervención y por eso mandó adelantar.

3 Me gusta

Ahi lei, siguen los descensos por ahora, San Lorenzo esta hasta las bolas.

Que siga el formato copa el primer trimestre y torneo largo el segundo.

4 Me gusta