Tapia vs Fassi es esto. No se hagan ilusiones con nadie, el fútbol argentino está condenado, bien condenado.
Esta suspensión es todo circo para la gilada. No va a pasar nada.
Si milei realmente lo quisiera sacar al orco este, ya lo hubiera hecho hace rato.
Bueno, Armani se va a tener que retirar (?)
Lo van a hacer y lo van aprobar si o si
La carta que utilizará la AFA para revalidar este cónclave es el fallo que se conoció días atrás de la Justicia Civil que respaldó el llamado a Asamblea General Ordinaria . La Justicia, advierten, está por encima de las decisiones de la IGJ, por lo que aseguran tener el espaldarazo para continuar por los carriles que están transitando.
Todo esta movida de los 30 equipos es para que equipos polenteros como Almirante brown, laferrere, moron lleno de bosteros y muchos equipos falopas del congourbano y el interior ueguen en primera. Ya tenemos una segunda división con 38 equipos… ¿ Porque creen que no harían lo mismo en Primera división?.
No conozco hincha que banque esto
Todo los que leo lo quieren linchar
Y ahí va, le importa todo tres huevos la IGJ y la mar en coche
Hasta adonde llegó el barrendero jajajaj ahora anda a sacarlo jajjaj
Este quilombo lo armo Grondona con el torneo de 30,hoy ese torneo comparado con el de hoy es la Premier League.
¿Vos todavía mirabas el resto del furbo local? La verdad que yo hace tiempo que sólo veo a River, y por ahí si hay algún choque interesante; mirá si voy a desperdiciar dos horas de mi vida viendo Gimnasia vs Tigre, puaj.
Casi nada, partidos de morbo y clásicos nomás o que definen cosas, después el resto no veo ni los resumenes ya muchas veces jajaja
dale Miller servi para algo y sacalo
Da lo mismo, no lo reeligen hoy lo reeligen otro día
Ojaldre badre, hoy estuve en igj en persona y el ánimo estaba caldeado x este tema eh.
Hace tiempo que pateo tribunales e igj, no es q sea un capo pero tampoco soy un boga junior, cuando el río hace ruido sabelo que por algo es.
Esperen a que termine el mundial de clubes y que el gobierno intervenga la AFA. Me chupa un huevo la scaloneta y todo eso. Total River ya jugó lo que tenía que jugar.
Para colmo ví que el que firmó todo fue Daniel Roque Vitolo. Participe en algunos seminarios y conferencias y el es enemigo de ese tipo de asociaciones encubiertas con otros fines como lo que hace el chiqui mafia. Yo recuerdo que una vez le pregunté acerca de qué pensaba acerca del fútbol argentino, en ese tiempo con lo de Armando Pérez siendo eyectado, y dijo que la intervención es necesaria cuando hay evidente desmanejo que encubre muchísimas cosas atrás que no son transparentes. Que la Justicia no debe claudicar en hacer esfuerzos para desenmarañar lo que se esconde tras de eso, y dió el caso de Blatter y cómo zafó Grondona
Las Provincias pagan para tener esos partidos (creo que es legal). Bah, casi siempre pagan para tener a River, que es el que viaja siempre, Boca si mal no recuerdo ha jugado en la Pcia de Bs As.
Es como si hubiese alguna molestia por el Estadio de River, la enorme diferencia con los otros. Haciendo esto, nos perjudican económicamente. Ya que son menos partidos en el Monumental.
Mira como te exponés, Milei es hincha de Boca.
Y? mientras esten los que mencioné va a ir en contra de ellos.
Dijiste “Milei siempre del lado correcto de la vida”; estar del lado de Boca, es estar en el lado incorrecto de la vida. Es estar en le lado del mal.