Jajajajaja me hizo reír el Chiqui besando la camiseta, muy demagogo, se nota que le rompe las.bolas que lo puteen en el monumental
y esto? jajajajajaja
Ahora que va a ser intocable, va a tratar de ganarse a River para lavar guita en la AFA a dos manos
Después nos re contra caga el gordo hijo de puta este.
No te confundas, fue de Menotti esto
Menotti, el que haya sido, con el Cheque Mafia muchísimos supimos lo que es ganar un mundial, después vemos, hoy, me chupa la pija
Resulta que el porcino de chiqui mafia supuestamente beso una camiseta de River y ahora hay un monton de “hinchas” reconociendole el gesto y aplaudiendolo. Los mas boludos los tenemos nosotros, otra vez a amargarse y ver como nos cagan, ah pero la selesion ee sadimo campeone ee
A este sapo le quedan 2 alternativas: ser un presidente en serio y quedarse a vivir en AFA, con todos los beneficios que implica, o seguir en la misma de siempre. Si elige lo 2do, por más copa que haya levantado la selección se va a ganar el desprecio de la mayoría. Y River en algún momento dejará de ser sumiso, siendo más de la mitad en el fútbol argentino en todos los aspectos. Ahora puede nacer un político o potenciarse un delincuente, y los delincuentes tienen mecha corta. Siempre hay otro como ellos dispuesto a liquidarlos en su mismo juego. Sobreviven los negociantes.
Hay mucho boludo que banca a Tapia. Y no me refuero a los bosteros. Le chupan la pija por el Mundial. He visto a varios ya candidateandolo a Presidente de Argentina.
Guardia Alta.
Ahora, a pagar la felicidad por ser Campeones del mundo al mando de este delincuente, lamentablemente nacieron de nuevo los hinchas de la selección de lado de todos los clubes, menos los bosteros soretes. Si hay algo que hay que reconocer a esos hdp es que la mayoria son antiseleccion. Este chiki mafia ayer nos hizo el beso de la muerte, lamentablemente nos van a cagar, nos van a recontragar. Y no lo va a impedir nadie porque este grone tiene la banca del maximo idolo argentino y de un monton de hinchas hasta de River que lo bancan. Me la veo negra muchachos, ni me quiero imaginar si este sorete llega a pisar fuerte en Conmebol mas adelante, nos vamos a tener que exiliar, porque este hdp solo tiene un solo objetivo de ahora en adelante que es aliviarle el dolor de cola a los soretes de la ribera y se van a venir regalos y choreos a mansalva, y con total impunidad
Cortenla que se la jugo con Scaloni, aca al DT lo banco Messi y el equipo de entrada y a Messi no te lo podias poner en contra.
River esta hasta la pija, River internamente (varios dirigentes) no querian a Argentina campeon.
Desde que River le regalo el campeonato a boca, se cayó esa teoría de que chiqui tapia nos caga que es verdad a lo que voy es que River y su dirigencia son parte de eso tambien y no tengo ganas de escribir los hechos que comprueban lo que digo.
Esto evidencia la falta de gestión que tiene la dirigencia. Ya todos sufrimos a Tapia y ahora lo sufriremos 3 veces más, y qué?. Somos River, somos gigantes, los dirigentes ya demostraron ser sumisos ante el choreo. Queda para el socio de River exigirle a los dirigentes que nos defiendan y pongan lo que hay que poner, y si no, votar otro proyecto de club donde haya otras prioridades que no tengan que ver con transformarnos en un club de rugby.
El problema aca es que River siempre va en contramano del poder, nunca esta CON el poder como hace boca, sino que siempre esta de la otra vereda. De esta manera River nunca termina de tener peso en NADA, y no le queda otra que ser sumiso y callado, porque justamente… No gobierna con ellos como hace boca, si no afuera.
El socio y el hincha en las redes hablan de que estan echos futbolisticamente que Messi, que Madrid, que ya pueden morir en paz, que esto que lo otro, que chiqui masterclass, mientras él orco calladito ya le armo 1 final nueva en abu dhabi con rasin. Si salis a decir algo hasta te callen diciendote antipatria. Quería con toda el alma que Messi la levante, pero si habia algo con lo que me iba a alegrar si no salia era de que el orco no se perpetue en Bostafa.

El socio y el hincha en las redes hablan de que estan echos futbolisticamente que Messi, que Madrid, que ya pueden morir en paz, que esto que lo otro, que chiqui masterclass, mientras él orco calladito ya le armo 1 final nueva en abu dhabi con rasin. Si salis a decir algo hasta te callen diciendote antipatria. Quería con toda el alma que Messi la levante, pero si habia algo con lo que me iba a alegrar si no salia era de que el orco no se perpetue en Bostafa.
Yo que sé, creo que las redes no son representativas, por el Monumental Tapia no puede ni aparecer. Eso no quita que el socio de River esté conformista, fanatizado con los dirigentes y con las prioridades cambiadas.