AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Siempre la original queda en Fifa, en la base te das cuenta cuando la levantan, esta no esta grabada y tiene como una “felpa”

5 Me gusta

la original es la que le dan cuando levantan y despues le dan otra, no? bah segun tengo entendido.

5 Me gusta

Exacto, la original de 75% oro siempre la tiene la Fifa, la transporta con todo el circo de LV. Al campeon le dan una replica de cobre bañada en oro para que la muestre/festeje.

6 Me gusta

Se acuerdan cuando dije que el puesto de presidente de la nación quedaba chico al lado de Tapia campeón del mundo? bueno, prepárense para el lobby de este nefasto que nos va a hacer mierda…

4 Me gusta

52 palos recauda la afa de los cuales 30 van para los jugadores y ct, 12 para los dirigentes de afa y 10 para boquita

el resto del fútbol argentino no va a ver un mango

7 Me gusta

Acabo de ver la 3er estrella q clavó el Gordo grasa este en el predio de la AFA. Como patada en los huevos queda. Tan dificil era meter las 3 estrellas a la misma altura?

6 Me gusta

El gordo tapia la pegó, no se le puede decir nada.

Y yo soy igual de crítico que todos uds, pero no hay mucho mas que decir.

4 Me gusta

No le quieren decir nada, que es distinto. Porque este país esta lleno de mentalidad de esclavo

3 Me gusta

Eras? ahora lo voy a putear más que nunca…

6 Me gusta

igual, un 90% de este mundial es del mafioso finado de grondona eh, igual que la final de 2014. El único merito de tapia es ponerlo a scaloni como dt pero lo puso porque no había otra cosa, ellos querían a otro dt pero se fueron dando buenos resultados y se quedó, pero su idea original era otra

Después, los jugadores son todos formados durante la época de grondona, inclusive fue él el que armó el amistoso falopa para atarlo a Messi a Argentina. Hay que reconocerlo, el viejo posicionó a Argentina a un nivel competitivo altisimo

Recién en unos años vamos a notar el “laburo” de chiqui grasa

4 Me gusta

Que asco este tipo

2 Me gusta

Putealo tranqui, no voy a defenderlo. Si embargo el tipo la pegó… nos guste o no… por lo tanto no hay mucho que decir, es en vano porque el tipo la pegó…

Say No More.

2 Me gusta

Me chupa la pija, es de lo más nefasto del país. La copa no fue de él, es de Scaloni y los jugadores.

Chiqui Tapia enemigo número 1 de River Plate.

10 Me gusta

hasta la bolas estamos ahora con chiqui.

Hasta leo a hinchas de River ponerse de su lado.

Quiero ver que va a pasar cuando el var no cague 20 veces seguidas en los proximos torneos a ver si van a seguir opinando lo mismo.

21 Me gusta

Bien ahí muchachos, cuando baje la espuma de esta alegría tenemos que estar de nuevo todos juntos con la guardia alta. Salir campeones del mundo tiene un precio que perjudica al fútbol argentino y sobre todo a River y va a beneficiar a boca y barracas.

Atentos a las jugadas estas:
-Imponer a Beligoy en Conmebol.
-Llevar a la selección a la bombomierda, la nueva casa de la selección, por cabala, pese a que el monumental sea remodelado.
-La repartición de los derechos de Tv
-Las finales que tanto viene reclamando Riquelme desde el periodismo

14 Me gusta

Gracias por traer la tercera Cheque, todo tuyo es el monstruo de la Scaloneta, nadie más la vio venir, te jugaste un plenazo y te salió 10 puntos, ganamos todo, ahora desde enero te vuelvo a putear cuando arranque el fútbol de clubes kjjj

2 Me gusta

Vieron al chiqui tapia besando la camiseta de River?

1 me gusta

Ehhhhh?

1 me gusta

Mas allá del desastre que es la organización del futbol Argentino , le pego con lo de Scaloni , se la jugo , nadie lo queria a Scaloni nadie no se hagan , pero no se trata de que no lo querian por malo , uno al ser la selección queria en ese momento a alguien con espalda con titulos etc para que dirija , el al haber sido un aprendiz nadie lo banco , y nos dio una lección a todos Scaloni , de confiar en un proyecto y se dio , en resumen Scaloni le cerro el orto al 90% , y de forma directa o indirecta Tapia estuvo en ese otro 10% que lo banco

1 me gusta

Totalmente, y ahora un enemigo tres veces mas poderoso y pijudo.
Hoy nomas, se paso por la chota el pedido del gobierno que casi le exigía ir a casa rosada, el tipo sabe que ahora es mas intocable que nunca

5 Me gusta