AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Si el monumental a el orco capaz no lo pueda ni ver, pero últimamente las redes tambien son medida eh, yo no las subestimaria. Igual el poder de el orco es grande, ayer se hizo el pija hasta con el gobierno, a wado de pedro lo cuerpio y lo saco cagando, el poder que maneja y la banca que tiene es impresionante, si ya la tiene de todos los bostas y ahora sumale a los hinchas enfermos de la selección. Tiene el poder para hacer y deshacer en materia de futbol como el quiera. Solo resta esperar, ojala nos equivoquemos y este sorete haga las cosas mal pero no tanto.

3 Me gusta

Ese campeonato regalado a la caca yo le echo mucha más culpa al ego de Gallardo que a los dirigentes. Pero bue, es algo que se discutió hasta el hartazgo en su momento.

8 Me gusta

Esa final en abu dabi ya estaba organizada antes del inicio del mundial.

Igual, si vemos que nuestro ex presidente es uno de.los actuales.vice de la AFA y como está más interesado en lograr una candidatura de diputados por el pro lleno de bosteros, allí podemos ver una de las causas por las cuales no tenemos peso en la AFA, a pesar de tener un representante.

De los dirigentes actuales no voy a opinar, porque evidentemente sus intereses en gran parte son el de cuidar sus bolsillos e intereses personales, más que los del club, especialmente el banquero

4 Me gusta

El problema no es tapia, el problema son los dirigentes de river

5 Me gusta

Preparémonos para la que se viene, como siempre lo dije si Argentina salía campeón, River perdía. Ahora ajo y agua. Yo lo dije, yo lo advertí, el año que viene, a prepararse. Este hijo de mil puta se enquista con toda su prole hasta el final de los tiempos. Si la dirigencia no sale a abrir el paraguas FECHA A FECHA en el 2023 estamos al horno. Acá todos querían que saliera campeón Argentina a pesar de que eso era a futuro lo peor para River. Listo, pasó. Ahora a fumársela. Si pasa lo que no queremos que es que perjudiquen a River fecha a fecha la única que queda es putear las 71000 personas a viva voz a este simio. No queda otra.
PD: yo avisé

3 Me gusta

Era la camiseta de Barracas Central. Mira si el gordo inmundo este va a besar la camiseta de River si es mas anti River que Giunta el hijo de puta.

Que triste que esas fake news esten saliendo de páginas relacionadas con River. Por eso me di de baja twitter porque la cantidad de estupideces que leí estos meses de mundial te daban ganas de reventarte la cabeza contra la pared. Absolutamente todos los idiotas de ese antro rindiéndole pleitesía como si fuera San Martin a este gordo nefasto. Ahora cuando pase la euforia del mundial y tengan que fumarse el torneo de 30 equipos, con boca y Barracas robando escandalosamente como lo vienen haciendo los quiero ver llorar.

2 Me gusta

Jajajajjaja y el 5 de enero pones el pastito y el agua para los camellos de los reyes magos. Desde el momento en que bajo del avión figurando al lado de Messi ya te das cuenta que el gordo está mostrando poder como buen mafioso.

1 me gusta

Y ademas es mentira que Tapia banco a Scaloni, lo dejo porque no consiguio a nadie importante para reemplazarlo.

Y otra cosa dañina, es el apoyo que Messi le da a Tapia. A cada rato esta a los besos y abrazos.

5 Me gusta

Claro, porque no nos robaron todo el año, y a Boca no lo favorecieron. :roll_eyes:
Como 35 partidos sin que nos cobren penales a favor (y hubo un monton), y sumale que nos inventaron al menos como 5 que no habían sido penales.

La ultima fecha fue pura mafia de Tapia y casas de apuestas.

Las apuestas obvias, (victoria de Boca y de R*cng) eran las que todo el mundo aposto. Y la las empresas estas les hubiese hecho perder mucho dinero si se daban esos resultados. BetWarrior es sponsor de AFA y Codere de River.

3 Me gusta

pero River públicamente quedó bien parado con sus dirigentes en Qatar y el Rodo llevando el sweater místico

LA impunidad que va a tener el gordo Tapia ahora, da miedo, más aún con esta dirigencia que tiene pecados encima contra el grasa

Lastimosamente es asi cuando la bosta robe a mansalva que vamos a decir, si hasta le ayudamos a ser campeones.

2 Me gusta

¿Cómo no iba a bajar con Messi? No quiero redundar con respecto a lo demás. En el caso de River, debe hacer valer su lugar. El poder que le otorga ser la base del fútbol argentino. ¿A quién le conviene tener a River y sus hinchas en contra si su intención es permanecer? Este orco no imaginó hasta hoy la oportunidad que tiene. Si sigue igual, es porque no tiene 2 dedos de frente y está destinado a caer.

Sii pero cuando River le regalo el campeonato a boca dejo en claro que desde River se dejan coger o son socios de un plan bostero, de la guardia alta paso a ser sumiso y no decir nada. No niego lo bostero de tapia y toda la afa dirigencial pero para mí quedo claro que en River estan en esa sintonía.

4 Me gusta

Si yo no niego a tapia es mas quiero que desaparezca ya mismo, pero para mi desde River se dejan coger a gusto.

1 me gusta

El gordo este pinta para el nuevo Grondona

3 Me gusta

La dirigencia de River nos juega en contra. Pero con una AFA neutral, River en 2022 hubiese salido campeón. Nos robaron como 20 puntos, y a Boca le regalaron mas o menos esa misma cantidad.

Ambas cosas son problemas. El tema es que a priori, parece mas facil cambiar de dirigentes en River que en AFA. Porque si River tiene años malos, los vamos a putear todos los partidos, y van a perder las elecciones.

2 Me gusta

Agregale los calendarios siempre beneficiando a boca

2 Me gusta

Si ganás la copa sos eterno, gordo…

8 Me gusta

Se viene la nueva época de sequía.

4 Me gusta