AFA = Mafia Bostera (parte 1)

De qué se trata esa ley?
Si chiqui mafia está en contra, hay que estar a favor

Que de acá a 5 años allá paridad de mujeres hombres en los cargos de AFA si entendí bien

Si hay más mujeres capaz sean menos corruptos
No escuché hablar de ninguna mujer corrupta

Seguro jajaja debe ser por qué deben ser más veletas que los tipos por eso no las quieren (?

Vos vivis en el exterior y no en la argentina para hacer tal afirmación??..

3 Me gusta

es en serio este comentario? :rofl:

2 Me gusta

Año 2022 casi 2023, y todavía hay gente que no capta el sarcasmo y la ironía.

La Ley esa de paridad me parece una mierda. Es un pasito mas para crear fútbol mixto o algun otro de esos delirios feminazis. Tendría que haber una “AFA” femenina aparte y listo.

4 Me gusta

Por lo menos se le puede rescatar algo al grasa este, siempre que sea verdad esa info, no? La concha de tu madre Claudio Tapia te tenés que morir

1 me gusta

Retegui vuelve a Bosta, después de hacerse bien el pelotudo cada vez que jugó contra ellos. Al menos eso deslizaron en Radio La Red, hace unos minutos.

2 Me gusta

Cómo te salvaron los jugadores de River gordo sinvergüenza.

8 Me gusta

Gordo puto, mersa de mierda, como vas a llevar barrabravas a un mundial negro sorete, groncho, bostero, culo roto. Igual se explica si el se debe identificar con toda esa caterva de negros villeros bosteros y demas equipos del ascenso bonaerense, cómo no los cagan a palos las autoridades a esos vividores del orto

6 Me gusta

Gordo hijonde una gran puta, estas con vida gracias a Julian y a Enzo. Sorete… Los ex-River que odias te van a salvar, cabeza de pene.

6 Me gusta

Esta bien que lleve barras y negros del conurbano. O que preferis tener a todos esos influencer y tik tokers alentando ?

2 Me gusta

esto es en serio? casos de corrupcion donde haya mujeres han habido muchos

1 me gusta

Damos una mala imagen afuera con estos monos… pero bueno, a quien le importa

1 me gusta

Como si nos importará la imagen que damos jajaja.
Ademas yanquis, ingleses son mil veces peores.

2 Me gusta

Jajja tal cual. Estamos quemadisimos nosotros, junto con los ingleses somos el país con la hinchada más quemada y bardera de los mundiales.

1 me gusta

Por lo menos esos se pagan el viaje o hacen canjes, a estos hijos de puta se la dan de arriba y de pedo deben saber usar la ducha. Siempre con la ayuda del estado, por lo menos a los borrachos del tablón en 2006 viajaron con la suya y la de River, estos ni eso

Que ganas de quedarla con Australia que me da ver en Qatar a este hijo de puta!!! Yo no puedo creer que esté manejando la AFA este ser vomitivo, execrable, corrupto, nefasto

3 Me gusta

Anda a gritar los goles de australia entonces, anti seleccion , amago.

1 me gusta