Tengo la leve esperanza de que la comparación de títulos en el futuro se realice por torneos y copas en vez de cantidad total de títulos sumando títulos de un solo partido.
No puede valer lo mismo un solo partido que un torneo, es ridículo.
Tengo la leve esperanza de que la comparación de títulos en el futuro se realice por torneos y copas en vez de cantidad total de títulos sumando títulos de un solo partido.
No puede valer lo mismo un solo partido que un torneo, es ridículo.
no no esa es la supercopa que juega patronato, esa la juegan pero aca en argentina
la que vos decis es la nueva copa el producto, esa es la que se juega en abu dhabi y estan viendo que rival le encajan a la bosta para que los arabes no le metan una piedra en el culo a tapia
depende , una intercontinental es de un solo partido y era muy valiosa.
Es diferente a ste torneo de campeones o lo que fuera (tampoco veo mal un campeon del torneo largo - pero en serio no lo de aca- vs el campeon de la copa argentina )
Me debo haber expresado mal, me refería a no comparar el número total sino por categorías como corresponde.
Torneos nacionales vs torneos nacionales
Libertadores vs libertadores
Copas Argentina vs copas Argentina
Sino empezamos a mezclar peras con manzanas.
asi estoy de acuerdo , de hecho la division estaba hasta que se comenzo a mezclar todo … segun explican fue una iniciativa de marketing de Racing que tuvo aval en Boca y Huracan (casualmente con numeros inferiores en varios items a sus clasicos) … imaginate que alumni sigue figurando en los clubes mas ganadores
el mejor nick!
A las tarjetas rojas de los jugadores de Bosta tienen que hacerlas cumplir en los Trofeos de Campeones pendientes (donde supuestamente podríamos jugar contra ellos) o en el arranque del próximo torneo local.
Por qué las 3 fechas a Alcaraz? Si la roja fue por doble amarilla por sacarse la camiseta!!!
O resulta que lo echaron por hacer el modo oso?
Una esponja tiene mas cerebro que todos los monos que manejan afa
Fue roja directa. Parece que al Chiqui Mafia no le gusto que Alcaraz diga que abandono
Una verguenza, y le dan 3 fechas por el quilombo que armaron las putitas del club llorón. Igual como pasó con Troyanski
3 fechas para benedetto? Alta mafia
No eran 4?
Dice 4 , la mafia que es no se las hagan pagar en los partidos de copa donde capaz los cruzamos
Tenes razon me confundi con Alcaraz, le tendrian que haber dado 10 fechas a benemuerto