AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Viendo las chances que tiene la seleccion de ganar este Mundial, a todos los que estan en una nube, espero que les entre en la cabeza que si Argentina sale campeon, nos vamos a tener que fumar 35 años de este tipo al frente de la AFA…

Y agarrense porque va a tener via libre para cumplir su sueño mojado de despues de 80 años los bosteros nos puedan pasar en titulos.

Espero que esten listos para eso y para bancar la parada.

Ojala que me equivoque, pero este puto mes nos va a costar 30 años de padecer a este hijo de mil puta…Que no nos den penales por 5 campeonatos, copas inventadas, clubes microbios regalandole los puntos a boca, la seleccion en la bombonera y el rafa di zeo como el barra numero 1 de la seleccion…El periodismo ninguneandonos y reforzando el relato y la mitomania al 1000%…

Preparense para la que se viene.

7 Me gusta

Totalmente, hay que estar preparados para la bombeada, pero en parte el gran cómplice fue Messi en prestarse a sacarse fotitos para bancarlo en vez de mantenerse al margen, previo a esa copa América el gobierno estuvo a punto de intervenir Afa por IGJ y dar via libre para las causas en su contra. Era que lo rajen e ir al mundial con todo, pero bueno ya con esa copa se ganó 10 años imagínate si gana el mundial

3 Me gusta

Si gana el Mundial va a ir por acomodar a Beligoy en Conmebol a como de lugar, y ahi si que ya estamos jodidos en todos los frentes.

3 Me gusta

No hace falta, ya lo estuvo acomodando es cuestión de tiempo para darle un cargo importante para hacer de la suyas a nivel conmebol en favor de boca.
Si gana el mundial los pasos a seguir son usar el poder para ganar ser sede en un futuro mundial y con eso meterse como dirigente Fifa pero dirigente en serio, no ser supervisor de abeja como lo es ahora

1 me gusta

Otra vez con lo mismo?

2 Me gusta

Primero que se calienten Brito y compañía por River, después vemos y hablemos de los de afuera, sino al enemigo lo tenemos adentro y los de afuera solamente nos tienen que dar un empujoncito nomás, porque lo más grueso ya se hizo puertas adentro, corta

2 Me gusta

Si lees arriba vas a ver que dice tuRiver.

Y si, voy a seguir con lo mismo porque pasamos un campeonato entero sin que nos cobren un puto penal, porque se la pasan poniendonos arbitros que nos bombean.

Con arbitrajes comunes y corrientes tendriamos, facil, el campeonato del 19 y el pasado tambien (aun habiendo jugado asqueroso)…Y ni hablar de la copa maradona que el linea se cagaba de risa con el empujon de Tevez.

Todos los putos años nos tiran palos y va a ser cada vez peor.

Igual lo peor sos vos fanatico, que tiras la pelota para otro lado. El thread es sobre la AFA. No te hagas el boludo ahora porque despues te la pasas todo el año escribiendo choclos de 500 palabras quejandote.

6 Me gusta

Tapia es un tipo muy inteligente, supo construir poder con el apoyo del tándem Macri-Moyano en una AFA fragmentada y a partir de allí encontró la fórmula de tener muchos equipos chicos comiendo de sus migajas, 1 equipo 1 voto, 30 equipos en primera y en el nacional, 60 votos, casi todos para Tapia. Yo creo que si gana el mundial, no se va a tratar de una cuestión de años sino que va a poder operar en otras esferas (como lo que dijeron de Beligoy). Igualmente, ya hoy en día, tiene peso en FIFA, lo cual habla de su potencial mafioso.
Obviamente que su objetivo es que siempre gane boca y lo viene demostrando y lográndolo, digitando cada final de torneo a su antojo. En River nos veremos especialmente perjudicados, yo hoy no veo al socio plantándose y mucho pero mucho menos a los dirigentes.

6 Me gusta

No te calentes conmigo capo. Digo “otra vez lo mismo” porque me parece bastante triste que estén haciendo fuerza para que no salgamos campeones del mundo pensando que eso va a facilitar que Chiqui Grasa se vaya de AFA.
Chiqui Grasa ya está eternizado en AFA gracias a: que le chupa el culo a Messi, a la Copa America que ganaron en 2021 y que todos los clubes de ascenso lo bancan. No se va a ir más el gordo a menos que le encuentren las cosas turbias o se meta con alguien más poderoso que él.
Andá a ver la semi y disfruta, abrazo.

1 me gusta

Eso es una realidad, pero ya está la suerte echada.

Ya está enquistado, fue. Perdiendo el domingo igual este sale re contra bien parado. La idea era pasar un papelón en primera fase. Ya fue ahora

6 Me gusta

Si el domingo g@nan dónde creen que dan la vuelta olímpica cuando vuelvan al país? O el primer partido para mostrar la cop@? En la bostanera o en el Monumental?

2 Me gusta

¿Acaso tenés dudas?

Advertencia: Este spoiler contiene grasa.

4 Me gusta

La excusita va a ser que el Monumental esta en obras. Les queda como anillo al dedo.

4 Me gusta

A la bostanera van a ir.

1 me gusta

Tenemos Tapia para rato

Prepárense para ver a uoquita campeón de la lali 2023

6 Me gusta

Sin Bolsodios en Brasil, la vuelta del bostero Lula, Tapia campeón del mundo pisa fuerte en Conmebol, gana una espalda tremenda, El Beto reelgido, el matero en bosta.
Será hora de volver a ver NBA, ¿cómo andan Ginobili, Duncan y Parker, estamos para pelear?

3 Me gusta

Mira las ratas estas como se roban las entradas, 15 mil argentinos que hace 1 mes estan en Qatar no van a poder ver el partido mas importante de sus vidas porque la MAFIA de Tapia se guardo las entradas y se las estan revendiendo a los famosos a precios inaccesibles.
Quiero creer que va a dar marcha atras y poner entradas al precio real, porque en Qatar estan los jefes de varias hinchadas, no vaya a ser que la pudran en el estadio y despues le hagan la vida imposible al gordo puto de tapia

6 Me gusta

Lo mas probable es que justamente sean esos barrabravas los que estan revendiendo entradas.

1 me gusta

nose eh, vi varios quejandose por las redes y en el banderazo aparecieron algunas caripelas.
Emilio Vazquez es el que todos señalan como el revendedor, en Brasil 2014 habia hecho lo mismo. A los que lucran con la pasion de la gente les deseo lo peor.

6 Me gusta