Fue barrendero.
Ese argumento que esgrimio se cae como si fuese un castillo de naipes, con el simple hecho de que no fue a la premiacion de la Copa Argentina que ganamos, torneo oficial AFA y si a la final de la Sudamericana que gano el Bojo.
Cuando sos un negro bruto que no terminaste ni la secundaria, ni para ser hipocrita le da al gordo de mierda este.
Igual este tipo es una pobre marioneta del gordo AnoFacil y del niño de ojos claros, el garca numero 1 del pais: Mugricio Lacri
supuesatMente no pudo ir por un tema personal, el vice tampoco podía? :roll:
si era bostita seguro se hacia un lugarcito
Si era boquita salía a dar la vuelta con ellos
Menos creible que la maxima de duhalde: “El que depositó dolares, recibirá dolares”
DIA 41
Morite, lacra.
En teoria mañana se reunen para hablar con los dirigentes para la vuelta de los visitantes SOLOBOCA despues del mundial
Tenes que ser muy pelotudo para haber votado a este garca.
a Guido Suller le gusta tu comentario
Algún día alguien va a ir a protestar o cacerolear afuera de la casa de este hijo de puta y de la AFA? Nadie se les va a plantar a estos ladrones?
Hicieron mierda el fútbol!
Cuando me fui de Argentina 17 años atrás ya habían quimbombos con los sueldos de los maestros y las jubilaciones, los paros y todo lo que sigue pasando ahora, pero en la AFA siguen haciendo lo que quieren, y sigue cayendo el nivel futbolístico, la Selección sigue dando asco, cada vez peor y nunca vi que nadie haya movido un dedo por el fútbol. Raro, siendo que el fútbol genera mucho en lo que se refiere a pasiones y $$$.
A estos bosteros hay que sacarlos patas para adelante o en una bolsa negra.
DIA 42
Morite, lacra.
DIA 43
Morite, lacra.
DIA 44
Morite, lacra.
DIA 45
Morite, lacra.
DIA 46
Morite, lacra.
:puke_r:

Me comi un dia, pero en las fiestas desee mas que te mueras que tener un buen año yo.
So…
DIA 47 Y 48
Morite, lacra.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; le corto el combo a [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; :evil:
Yo no puedo creer que con esa cara sea presidente del futbol Argentino, y el plus de la pimienta lo eleva a mandril cosmico
Que grasa que es, esas cosas más paganas imposibles… aparte la cara de engendro que tiene me hacen doler aún más los ojos