AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Escuché que Donofrio dijo que Tapia le envío un mensaje felicitándolo por el triunfo. Sabés que me cuesta creer que eso haya pasado. Cuanta hipocresía que hay en el fútbol.

DIA 35

Morite, lacra.

3 Me gusta

DIA 36

Morite, lacra.

2 Me gusta

Que impresentable todo. Hoy lo entrevistaba Balassone a éste gordo grasa y le preguntaba sobre la posibilidad de que el mapache vuelva a la bosta. Después dijo que la selección se despide en la bombomierda. Esto es joda.

1 me gusta

Ojala se caguen matando tapia a la salida del sorteo

1 me gusta

La selección se despide en la Bombonera, listo chicos nos volvemos en primera ronda.

3 Me gusta

Ascendió Camioneros al Federal A. En cuantos años lo tenemos jugando en primera? Hagan sus apuestas

2 Me gusta

Que asco da el simio barra brava de traje y corbata este cada vez que se para enfrente de una cámara a dar a una nota. Bien representados estamos los argentinos en el mundo con este tipo. Es el fútbol argentino y el club boca juniors hecho persona.

2 Me gusta

DIA 37

Morite, lacra.

3 Me gusta

Es hincha de boca, ponele que, por lo menos, lo supiera llevar. Que la caretee. Que haga comentarios equilibrados. Que vaya a todos los clubes por igual, a todas las instancias importantes de los equipos argentinos, que se junte con todos. No cuesta tanto ser protocolar, es una boludez.

Pero este idiota tiene dos neuronas. Sale en TODAS las fotos y TODOS los medios al lado de Angelici. Sale a decir que quiere a la selcción en la bombonera. Va a las celebraciones bosteras. No va a la final entre los tucumanos y nosotros. Se contenta con un TWIT. El presidente de AFA. No, increible. Lo puso a dedo macri.

12 Me gusta

Lo más alevoso de todo fue que estuvo presente en las premiaciones de la Libertadores y Sudamericana (competencias Conmebol) y en la premiación de la Copa Argentina (competencia de la AFA) no lo estuvo.

Qué tipo hijo de puta loco, no disimula ni un poco lo bostero que es.

1 me gusta

Se viene otro decreto, y ojo que capaz aparece en esta libertadores eh.

Gordo bolsa de ravioles das asco, bostero sucio

2 Me gusta

Merece morir, para hacer de este mundo un lugar mejor…ah y que no deje prole!

1 me gusta

DIA 38 Y 39

Morite 2 veces, lacra.

2 Me gusta

das con el perfil de bostero promedio, negro y grasa.

Asco total

1 me gusta

DIA 40

Morite, lacra.

1 me gusta

Y pensar que en un pais mínimamente serio este gordo grasa estaria limpiando baños o en el mejor de los casos, muerto.

No disimula ni un poco su fanatismo por boca, nefasto este hijo de mil puta.

3 Me gusta

Si yo fuera presidente de AFA la cancha de bosta estaría proscripta para la seleccion. Así que este sujeto es consecuente con su interés. Gracias a los no hinchas de River que votaron a Macri. Feliz Navidad pelotudos.

10 Me gusta

“No niego que fui de Boca” la frase menos creible de la historia de la humanidad.

2 Me gusta

Este villero de mierda es presidente de la afa que desastre, con ese corte y esa panza parece un barrendero. Es el tipico bostero este sucio, encima lo admite, hijo de puta. ASCO ASCO

2 Me gusta