DIA 29
Morite, lacra.
DIA 29
Morite, lacra.
Chiqui Tapia está en Brasil para la entrega de medallas de Independiente, pero para ir a dar la cara como presidente de AFA en la Copa Argentina no tiene tiempo. Hijos de re mil puta
Por algo el Rojo de repente nos gana 3 partidos seguidos, cuando no nos ganaban nunca.
Resulta que para la coronacion de hoy no tenia nada que hacer
Casualidad?
La mafia Macri-Angelici-Tapia-Moyano planeo repartirse los títulos (Boca e Independiente) durante los proximos años. Hace ratazo que muchos dijimos que el Independiente de Moyano iba a ligar un título, bueno, aca esta.
DIA 30
Morite, lacra.
:mrgreen: Pensar que Racing pensó que lo peor que podía pasarle era Grondona.
Bueno, la copa argentina fue para River
Porque ahora ellos tienen todo el control para que boquita le gane una final a River.
Asco
Por eso River tiene que formar un súper equipo para las próximas temporadas. Va a ser la única manera de paliar los bombeos que vamos a sufrir por parte de la mafia bostera. Traer 4 o 5 jugadores de renombre que se pongan la de River y jueguen.
Lástima que después me acuerdo que los que negocian son Enzo, Patanian y el Rodo y se me pasa.
DIA 31
Morite, lacra.
Ilusos, no se dieron cuenta de que los dirigentes de River son socios de la misma mafia bostera? todos Israel, Aguilar, Passarella y D’onofrio, cuando tuvimos un equipo que imponia miedo a los bosteros se encargaron de desarmarlo asquerosamente, ni siquiera vendieron a los jugadores claves a una millonada, Mercado, el mejor lateral de America, con nivel de selección titular para disputar un mundial, se fue a 2,5 millones… Barovero y Sanchez libre.
No porque nos hayan ayudado a ganarla. Y como bien puso nico, tienen la chance de hundirnos en la SuperCopa Argentina. Hay que armar bien el plantel y el equipo porque dudo que la mafia bostera deje todo “al azar” y a la deportividad.
Y vangioni… y Teo… Si iban a desarmar al menos que nos dejen milones. Ni eso. Que inoperantes dios mio
“Descubrí en el vestuario que me habían vendido cuando el de relaciones públicas de San Martín me dio una camiseta que iba a retirar Pepe Aguilera (integrante del SADRA) por el hotel. Fui a contarle a Guillermo Marconi (secretario general del SADRA) con lujo de detalles y estaba al tanto de todo. A los árbitros los compran y los venden como pescados. Ni se enteran. Salvo algunos mercenarios que me dan vergüenza ajena cada vez que los veo”, afirmó en diálogo con Radio Mitre.
Declaró eso el ex árbitro Gimenez… chances de que no pase ahora con los bosteros asquerosos estos en el poder?
DIA 32
Morite, lacra.
DIA 33
Morite, lacra.
¿El “Sargento” Gimenez?. Ese era un mercenario que siempre favorecia a la bosta de Macri.
DIA 34
Morite, lacra.