AFA = Mafia Bostera (parte 1)

1 me gusta

DIA 27

Morite, lacra.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo que va a ser esa final mamadera, si no la ganamos con futbol imposible… Hay que hacer goles porque van a inventar penales a lo loco.
Hay que prepararse para la guerra, en algo estoy tranquilo que Gallardo luego del var dijo que hay que estar muy atentos… A confiar.

1 me gusta

Germán Balcarce‏
@GermanBalcarce
10 dic.
Más
La cúpula de la AFA. Ninguno estuvo ayer en la premiación de la Copa Argentina. Esta gente maneja el fútbol argentino…

1 me gusta

No entiendo al hincha de Bosta que odia a Macri, teniendo en cuenta que fue él quien los levantó de la tumba a fines de los 90.

5 Me gusta

OJO CON QUERER ROBARNOS LA FINAL, HIJOS DE REMIL PUTAS, TAPIA BOSTERO ASQUEROSO HIJO DE REMIL PUTA

1 me gusta

Parece que la van a jugar en mayo o junio, dependiendo la fecha que le quede más cómoda a Boca, aparte de que les daría tiempo para recuperar a algunos lesionados.

Es así, Boca es el dueño del fútbol argentino, la fecha era para febrero pero ahora se jugará cuando quiera uoquita.

Gracias a Dios el fútbol tiene los imponderables, de lo contrario estamos en el horno con éste partido. Van a querer bombearnos de todos lados.

1 me gusta

Toda la paja de parte de la afa para ponerle la chapita 2017 River Plate a la Copa Argentina… si fuera boquita ya estaría.

1 me gusta

Pero ojo que si la selección juega un amistoso con la URSS en Júpiter estos tipos van todos diez días antes y se quedan veinte más. Qué asco los hijos de mil putas de este foro que decían que el fútbol nada tiene que ver con la política y votaron al procesado, esto es todo de ellos.

2 Me gusta

Que significa eso? no entendi

AFA bostera inmunda, que vergueza que son

Son aquellas cosas que pueden suceder en un partido y que no se pueden controlar o anticipar, por ejemplo que la pelota pegue en el palo y no entre, que se ve lesione tu mejor jugador en cancha, etc.

Aah jajaj, claro, que Ponzio le pegue de mitad de cancha y entre al arco, y ni los jueces de línea ni el arbitro puedan hacer nada para anular el gol.

2 Me gusta

DIA 28

Morite, lacra.

3 Me gusta

Hoy debe estar festejando, meta cumbia villera, fernet con cola Fernando, manaos, junto a todos los demas bosteros

1 me gusta

Se juega cuando este recuperado Benedetto.

Saca captura.

3 Me gusta

Y también Fernando Cago..

Se juega justo cuando River venga de jugar en Saturno por la Libertadores, y Boca de local contra un boliviano.