AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Todavia sirve!

DIA 49

Morite, lacra.

2 Me gusta

Se cayo prato, se cayo musto, se esta por caer armani y la verdad no se hasta que punto no pensar que esta gente este metida.
Sacando obviamente al inutil de enzo que colabora y mucho a este desastre.

6 Me gusta

Mamita, estos nefastos están haciendo que extrañe a DON julio grondona.
Quién puede pensar que un tipo con esa presencia sea el verdadero presidente de AFA

3 Me gusta

prefiero a grondona despues de 6 ACV antes que a esta casta de siomios bosteros hdp.

7 Me gusta

Ídem

1 me gusta

dale gordo hijo de puta, sali a dar la cara y a explicar el tema Musto, delincuente bostero hijo de puta

2 Me gusta

Tanto decían que Julio era como don Vito, que después de sus muertes vinieron sus sucesores mucho más hijos de puta.

7 Me gusta

Es que estos son los hijos de Grondona… de “nueva AFA” no tiene absolutamente nada. Nueva AFA hubiera podido ser si ganaba el lado de Tinelli/Donofrio…

2 Me gusta

Encima los equipos chicos que le dieron el poder estan descontentos con su “nueva afa” clubsitos de mierda. ¿alguien sabe cuando hay “elecciones” de vuelta?

1 me gusta

Estoy a favor de un golpe de estado al pais, y que vos con toda la mierda de AFA aparezcan colgados en el obeliscos con sus cuerpos cremados. HIJOS DE RE MIL PUTA, NEGREREROS, MAFIOSOS, CHORROS, HIJOS DE PUTA, IGNORANTES, BURROS, COMEDORES DE “S”, ILETRADOS, CORROMPIDOS, CACA.

2 Me gusta

Que lacras estos bosteros soretes de mierda, la puta madre que los parió

3 Me gusta

DIA 50

Morite, lacra

4 Me gusta

DIA 51

Morite, lacra.

3 Me gusta

DÍA 52

Morite, lacra.

1 me gusta

DIA 53

Morite, lacra.

3 Me gusta

Elenfer

1 me gusta

Jeje… Hubiese sido lo mismo, pero de nuestro lado. :lol:

Pero ni el viejo ni Tinelli tienen la impunidad de Angelici.

yo creo que realmente iban a cambiar la AFA e ibamos a ser similares a alguna federación seria… desde el vamos no se puede comparar la capacidad e inteligencia de Tinelli con la de Tapia o el salame de Angelici (que no es ningún boludo igual). Para mi era EL cambio… por eso lo voltearon a Marcelo Hugo

DIA 54

Morite, lacra.

2 Me gusta