AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

8 con el que se viene, el unico que puede peliar es velez.

Antes era asi la cosa:

la concha de tu madre all boys

¿Siguen jodiendo con la idea de mierda esa??

No hay chances hasta 2013. Y no será unificación. Y no habrá ascensos sin mérito deportivo. Y no habrá suspensión de promedios. Saben que en este caso, se los digo como parte involucrada en el asunto.

Otra vez esto?

El tema es hacer la reforma en base a méritos deportivos, pero es absolutamente necesaria, desde lo deportivo, lo económico, lo social y lo político.

yo pensaba que el torneo corto era mejor pero ahora que me toco padecerlo me quedo con los cortos 2 año y chau

Seria la idea esa que no se suspendan los descensos y que siga siendo todo por merito deportivo.

Eso tambien obliga a mantener el proyecto por un par de temporadas largas.

Si se hace la reforma, que estoy de acuerdo en que es necesaria,debe hacerse pensando en favorecer al espectáculo y al futbol en general no a los grandes por si les va mal y descienden. Al que le va mal tiene que pagar las consecuencias, en cualquier deporte es así, ir en contra de eso, sería poco serio.

Lo esuche al presidente del albo, basicamente decian que querian salvar a los tres grandes que tienen problemas.

Solo piensan en la guita…se cagan en lo deportivo, River se comió la B y ahora quieren salvar al resto…QHDLRMPMQLP…!!!:wallbash:

Bugallo ni siquiera es parte de la comisión de reforma de torneos. Va a haber mérito deportivo, no se van a anular los descensos y no va a ser de un día para el otro.

Torneo de 38 fechas sin promedios, tan complicado es?

La cantidad de equipos, lo concentrado, y la cantidad de categorías, son puntos que potencian el desbalance actual en lo deportivo y en lo económico, te lo aseguro.

Matias, lo que vos decis es solo una exprecion de deseo o sabes que esto se esta hablando seriamente?

El chabon decia , tiene que ser para el torneo que viene y creo que el turco de la mesa de indericto le pregunta y que pasa con los descendidos? Que desciendan ecnomicamente. nefasto

primero tenemos que ascender, despues que bajen san lorenzo e Independiente y despues si que hagan lo que quieran

el torneo es una garcha no por el formato del torneo sino porque el que puede correr o pegarle mas o menos a la bocha se va a la mierda. Y eso no va a cambiar mientras no se arregle economicamente

Explicate
No le encuentro la relacion

¿y Boca que siga en primera para siempre?